Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esta chida la idea, solo un comentario, esa cantina esta a media cuadra de donde yo trabajo y es muy pequeña, no creo que se de abasto por la cantidad de ba-kunos apuntados y otro comentario mas, la neta esta muy gacha, casi casi de mala muerte, yo me apunto, pero deberian pensar en otro lugar, saludos a la banda ba-kuna.
no se crea eh compañerito, de 100 que se apuntan, asisten 10 y si bien nos va, asi que por ello no nos preocupamos, y lo que dice que de mala muerte, pues si viera usted la cara de el pichi, se daria cuenta que estamos en el lugar adecuado. :memeo:
no se crea eh compañerito, de 100 que se apuntan, asisten 10 y si bien nos va, asi que por ello no nos preocupamos, y lo que dice que de mala muerte, pues si viera usted la cara de el pichi, se daria cuenta que estamos en el lugar adecuado. :memeo:
DIRECCION:
Cantina Río De La Plata
Cuba 39
Esquina con Allende
Col. Centro De La Ciudad De México
Tel. 5521-7247
No jaja xD
es Republica de Cuba
tacuba es otra xD
saludos