Bueno hoy andamos nostalgicos, (mas bien yo

)
Asi que estamos organizando una juntada de bakunos en el DF.
La idea es ir a pasar un buen rato con los amigos.Ya nos conocemos algunos de aqui, pero estan invitados todos e igual los que no han podido ir antes, esta es su oportunidad xD
El lugar será donde se organizo la primera juntada (fuimos solo 6 jaja) hace 2 años.
El famoso bar River Plate (Cantina Rio de la Plata) :memeo: en el centro historico, cerca de la estacion Allende. Despues ponemos la direccion exacta.
Y la fecha es Sabado 14 de Agosto (escogimos esa por que e$ quincena). El lugar es hasta cierto punto economico y muy agradable. Y la hora seria a partir de las 4 pm hasta que cierre o ya tengan que irse
FAQS
* Cuanto cobran?
No hay cover, la cerveza esta barata relativamente, creo que no pasa de 20 pesos la normal. Despues les decimos el precio exacto, pero no es caro el lugar, con 100-150 pesos de presupuesto creo que les bastaria, al menos que quieran tomarse el mundo :memeo:
* Que es el lugar? Es bar, aunque tambien venden comida (bar-restaurant)
* Que vamos a hacer? Convivir, conocernos, platicar, tomar y pasar un rato agradable, si no toman tambien venden refrescos y eso. Mas noche toca y canta un chavo.
* Se puede fumar? Si, afuera :memeo: como en casi todos los bares del DF. No sean noobs, todo mundo sabe que adentro de establecimientos cerrados no se puede fumar 
* Pueden ir bakunas? Claro, es abierto a todo usuario/usuaria de este foro y/o acompañantes. Ya es cuestion de cada quien ir o no.
NOTA IMPORTANTE: El lugar no va a ser exclusivo para nosotros, seremos unos clientes mas, asi que hay que tener en consideracion los lugares, o sea hay que llegar temprano 
Confirmados hasta ahorita (
no vale rajarse a la mera hora) :
1.- _Nash_
2.- murdermanX
3.- Pichicantiagui
4.- NIVEL 7
5.- theblackmonster
6.- Adolfo Upiicsa
7.- galmvm
8.- BIGBOSSFOX
9.- ctvs_xtreme
10.- kmaxtli