Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Fotografa sin manos

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Esta mujer Rusidah de 44 años perdió ambos brazos en un terrible accidente 20 años atrás, pero no dejó de lado su trabajo, aún sigue ejerciendo de fotógrafa en su estudio. Tomando fotografias de bodas y fiestas y contando con un pequeño estudio en la villa de Botorejo, Purworejo mismo lugar donde su esposo y su hijo viven con ella

photographer_02.jpg

photographer_03.jpg

photographer_04.jpg

photographer_05.jpg

photographer_06.jpg

photographer_10.jpg

Sin lugar a dudas un claro ejemplo de superacion

orale excelentes imagenes dan mucha motivacion a seguirle dando gracias....-...-...-..--.-.-.-.-.

Todo se puede en esta vida... solo hace falta tener ganas!

Es impresionante como mucha gente no se deja vencer por la adversidad!

de superacion y de perseverancia y de echarle kilos y de voluntad y de ganas de trabajar y de mas cosas que no me vienen a la mente... tanks

que buenas camaras yo tengo brazos y mi camara esta 2-2 u.u en fin buen trabajo fotografico : D

yo completo y me quejo, que verguenza, este si es un gran ejemplo....

Es sorprendente como se activa el ingenio cuando se trata de superarnos y no depender de nadie, sin duda un ejemplo a seguir, Saludos.

wooow orale increible pero sin duda que sobresaliente manera de salir a adelante..

Volver