Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Foto Rara en Cuautla Morelos!!!

gggggggggggggggggg

COMO PUSE EN MI COMENTARIO SE VEN 2 PERSONAS RUMBO AL PINCHE COPPEL DELA CIUDAD POR EL MSMITO CEL
JIJIJIJIJIJJIJJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<
:eolo::eolo::chommy::chommy::starwars::starwars::punzadita::punzadita::chavo::chavo::):):mota::mota::vientos::vientos::cowverine::cowverine::metal::metal::punzadita::eolo::chommy::starwars:

orale carnal... se ve como una monje o algo asi... esta medio macabro...
saludos !

pues si se ve hermano algunas esferas y una silueta yo soy de la juan morales aver si algun dia me pasas las fotos vivo como a 15 minutos de el año de juarez estaria bueno ver las fotos en persona

Pues mira yo vivo en la Col Benito Juarez... y cuando gustes te la puedo pasar...

Y yo no he dicho ke si son un fantasma o algo... haci mismo como dice el titulo foto rara.... kisas como dicen fue un efecto... o kisas si sea algo... lo curioso eske si tiene forma de algo... jajaj yo se los dejo a su criterio de cada quien... no objeto nada... y kurioso muchos responden eso es bueno... pero ps estaria bien ke subieran sus fotos....

Eso te pasa por andar tomando fotos a cualquier cosa. Mejor tómale unas a esas niñas tan lindas que hay en Cuautla y subelas a NAPB, jejeje, es broma, creo que no es algo sobrenatural sino algún efecto raro producto de las sombras.

la mayoria de la gente que esta aqui esta loca hahahaha pero le entendi a la imagen del lado derecho pero del lado izquierdo que es me intriga
parece como que se estubiera quemando algo o no se jajaja esta chida tu foto bueno hay si sabes hay me dices jajaja si me interesa saber :)

O_O soy miedosa
te creo te creo :xp:

saludos

:S

no veo nada son manchas borrosas haber si con un poco de faso lo veo!!

la neta solo le veo como formas de burbujas tipo bob esponja jajaja
si ia se ke diran!!
:mota::mota::mota:

pues a mi si me gustaron. veo dos personas corriendo. bueno en el de la izquierda solo lo de arriba y en la de la derecha solo las piernas

Volver