Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Foto Macabra Aparición de 2 seres

Qué te pareció esta foto, del 1 al 10?

• 1

Votos: 132 52,0%
  • 2

Votos: 16 6,3%
  • 3

Votos: 12 4,7%
  • 4

Votos: 8 3,1%
  • 5

Votos: 17 6,7%
  • 6

Votos: 13 5,1%
  • 7

Votos: 15 5,9%
  • 8

Votos: 14 5,5%
  • 9

Votos: 6 2,4%
  • 10

Votos: 21 8,3%

• Votantes totales
    254
muy buena resolucion pero pues no alcanzo a ver nada pero gracias por la pic

Es una foto :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:, solo una simple foto que miedo :histerica::histerica::histerica::histerica:, como que falta mas info creo yo si en animo de onfender :)

pues es curioso
aunque las personas que estan de mas se ven reales
solo escondidas por la oscuridad normal de la foto
solo ellos saben la verdad

jejeje son sus hijos de la doña....

jejeje son sus hijos de la doña....

Pues tienen razon, no se ve tetrica pero si llama la atencion jejejeje

Yo solo veo al niño, o lo que sea. esta dos tres la foto.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

podrai nser las almas de las personas que muriero en ese lugar, se dice que hay objetos que persiven la presencia de seres que a la vista humana no son faciles de obcerbar, el hecho de tomar esta foto puede ser la respeusta, al parecer son personas que vivieron hay y que se estan manifestando de algunamanera,

pues sigo sin ver lo tetrico pero el esfuerzo se aprecia..... sigue participando xD

En esta foto hay 4 personas en total... en verdad no le veo lo tétrico o macabro.. perdón... esta la chava sentada en las escaleras, a su lado lo q parece ser un niño (en el escalón arriba de ella) otra persona de playera roja con un estampado azul sentada al final de los escalones (arriba atrás de las hojas de la maceta)
y por ultimo se ve al lado izquierdo de la chava... las piernas de otra persona q esta sentada frente de ellos en una mesa parece ser...

dsc079p.jpg

La verdad no le veo lo tétrico a esto, quizás tu amigo andaba distraído y solo vio a la chava pero ignoro a las otras personas..

quien te viera Daddy yanquee, tan observador que nos saliste :D

y concuerdo con el, la verdad que no tienen nada de extraño, simplemente que alguien le quizo tomar el pelo.

En esta foto hay 4 personas en total... en verdad no le veo lo tétrico o macabro.. perdón... esta la chava sentada en las escaleras, a su lado lo q parece ser un niño (en el escalón arriba de ella) otra persona de playera roja con un estampado azul sentada al final de los escalones (arriba atrás de las hojas de la maceta)
y por ultimo se ve al lado izquierdo de la chava... las piernas de otra persona q esta sentada frente de ellos en una mesa parece ser...

dsc079p.jpg

La verdad no le veo lo tétrico a esto, quizás tu amigo andaba distraído y solo vio a la chava pero ignoro a las otras personas..

yo igual me di cuenta puede ser como dijiste mi buen

Volver