Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Foto Espeluznante, si la ves te surras del miedo!

entre por que estoy extriñida-..y el titulo del post me fue muy practico para este problema...TE SURRAS DEL MIEDO...pero ..mm no pasó NADA...a y la pic esta bastante mal hecha
salu2

oiohh pues si esta chida ehh!! pero obvio se ve modificada

photoshop. la persona q modifico la imagen no sabe nada de photoshop ñe salio muy ridicula la foto

Perdon por tardarme en agradecer esque estoy palticando con la niña y nada más me pide que no la critiquen por estar un poquito tenebrosa jajajajajajajaja!!!!!
si no sean manchados yo tambien estoy feo
yo entiendo como se siente ella al ser criticada
no se pasen

ah no maa!! fotoshop o no.. casi me kgo!! está como para un cuadro en la recámara de un niño para que aprenda a crecer sin miedo!!

Jajajaja, pues que mala onda que te querian patear en tan sensible lugar jaja.. esta chida.. o feya? la foto, gracias!

previniendo que un dinosaurio aplaste mi coche o que mi casa se queme o que un negro con 28 cm. de carne se quede con mi vieja les comparto la tremenda mamadota que me llegó por mail

jajajaja y de paso nos pasas a amolar a nosotros:) jajajajaja se ve linda la foto jajaja

jajaaja hay no mms , sta shida la pic, a ver q dia subo una d mi sobrina esa shamaca si q da miedo :D

Volver