Foto Espeluznante, si la ves te surras del miedo!

#1
Me acaba de llegar un correo de esos cadena que si no lo envío a mis contactos me pasarán cosas peores que lo que le pasó al wey este del comercial de los ruffles, previniendo que un dinosaurio aplaste mi coche o que mi casa se queme o que un negro con 28 cm. de carne se quede con mi vieja les comparto la tremenda mamadota que me llegó por mail, decía textual:

"Esta foto es de la niña Madeleine Drockt al instante de haberla encontrado perdida en los montes urales, llevaban varios días buscándola, se perdió junto con su perro en una de sus caminatas que hacía muy seguido en el monte, nadie se explica el por qué de su endemoniado rostro ni el como pudo una niña de su edad romperle el cuello a su perro, dicen que si te quedas viendo mucho la foto los ojos cobran vida y hasta tu computadora deja de responder si quieres cerrarla."



No es por nada pero la historia está muy pacheca pero la foto si se me hizo medio tenebrosa ¿o no?, esos ojos y los dientes no mames, me dan ganas hasta de hacerla gif, se la mandé por mail a una compañera del trabajo y cuando la abrió la espanté por atrás, cabe mencionar que casi le da diabetes juvenil y acto seguido me quería patear las bolas jajajajajaja :)
 

Getse

Bovino adicto
#10
Perdon por tardarme en agradecer esque estoy palticando con la niña y nada más me pide que no la critiquen por estar un poquito tenebrosa jajajajajajajaja!!!!!
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#13
Me dió un poco de miedo porque al momento de abrir el post mi perro comenzó a aullar....hahahahha!!! y cuando ví la foto...hahahahhaa!!!
 
Arriba