Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

FOTO DE UN FANTASMA REAL ESCALOFRIANTE

te dio miedo

• si

Votos: 32 20,1%
  • no

Votos: 77 48,4%
  • mas o menos

Votos: 42 26,4%
  • mucho

Votos: 8 5,0%

• Votantes totales
    159
  • Encuesta cerrada .
LOS QUE DICEN QUE ES FAKE NO ES ASI LOS RETO A QUE HAGAN ALGO IGUAL CON PHOTOSHOP ES REAL SE LOS ASEGURO PERO EN FIN ES LO QUE QUIERA CREER CADA QUIEN Y SE PUEDE VER CON UN BUEN ZOOM QUE NO TIENE NADA MONTADO NI CLONADO

Esta terrorifica esa foto, tal ves en mis vacaciones visite tu pueblo aver si pesco halgo Gracias por tu aporte

acaso es..............................................................................................ahaaaaaaaaaa PHOTOSHOP

si me parece real hay varios factores que se consideran como los pixeles de una foto a un fotomontaje y no veo la diferencia,,, primera foto que me convence... bueno no tanto asi... saludos..

pues no es hay algo que no me convence del todo; como que el juego de colores entre uno y otro se ve muy diferente

Chale carnal la neta muy buena foto y por fin algo no fake gracias por compartir esperamos mas de estos temas

Parece Fake ya que se ve muy grande la cara a proporcion de lo demas de la imagen.

No pos si se ve real, y escalofriante la imagen, se parece Darth Maul.
Buena pic!!!

Volver