Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

FOTO DE UN FANTASMA REAL ESCALOFRIANTE

te dio miedo

• si

Votos: 32 20,1%
  • no

Votos: 77 48,4%
  • mas o menos

Votos: 42 26,4%
  • mucho

Votos: 8 5,0%

• Votantes totales
    159
  • Encuesta cerrada .
xD tengo miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lol

no maus si se le da zoom a la imagen si se ve real no creo k se un fake, pero kien sabe hay tantas cosas k no podemos explicarnos

M dio miedo! efectivamnte ver la foto con Zoom esta gacho! :llorar:

wtf creo que esta si es una buena evidencia de cosas paranormales al menos que sea un buen maquillaje

Si te saca un buen... susto la imagen o bueno a mi si me lo sacó cuando iba bajando en el post y veo la foto con el zoom XD. Si es fake o no, no me importa me gustó la foto, buen aporte.

No manches, ya no voy a poder ver las ventanas de la misma manera, creo deberíamos tomarnos el tiempo de tomar fotos a el asar, a ver que captamos!

orale despues de varios intentos por fin pude ver la foto, se ve bastante real, buen aporte

si te das cuenta la foto fue tomada en un VENTANA . con un circulito arriba como adorno o diseño de la ventana

en la imagen del hospital las unicas que tienen el circulito ese son LAS PUERTAS extraño no???

bueno esta chido tu fake

pinche fake dejen de poner esas madres...! yo soy diseñador grafico y se ve el pinche trabajo que aplicaron... jajajjaja

Volver