Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FOTO: Avril Lavigne brutalmente golpeada por cinco tipos.

Que mala onda porque es mujer y entre 5 pues peor, aunque así como que brutalmente golpeada no eh!

Rayos esto me wele a policia federal o judicial o algo mexicano ¬ ¬

Tengan cuidado artistas.....

AVRIL.jpg

que raro, a lo mejor eran 5 mujeres vestidas con ropa de hombre...

La verdad que culero que le hayan partido la cara... Pero eso no es "golpear brutalmente", cuando lei el título me lo imagé más fatalista, como una pelea con Many "Pac-Man" :memeo:
pues esta fue mas brutal que las de many o al menos no fue una pelea vendida :metal: ademas si huebiera sido como las de pac-man el estaria en coma y aun asi ganado

pues para ser como la cuentan le fue bien, unos cuantos rasguños ahi levesotes

a mi me parece que son rasguños, sin embargo : violentar a una mujer siendo hombre es una bajesa.

ella mismo lo planeao para hacerse publicidad... ya que su carrera acabo y nadie habla de ella...

Cero violencia... reprobable... Pero "brutalmente" golpeada?? y quien la golpeo?? Los muppets...?

jajaja 5 tipos jajaja no manchen jalada la nota si fueran 5 estarian peor fisicamente...

estoy de acuerdo kon varios de aqui no kreo q la golpearan entre 5 monitos estaria peor, si ha de ser publicidad

de acuerdo porque a ella si bieber aun existe en este mundo

Volver