Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

foro dedicado a nosotros los jovenes [chikos y chikas]!!!!!!

osea qeu como un tipo chat que crees carnal te van a cerrar el post ademas discriminas por qeu solo chicos y chicas eso esta mal he jaja
ya enserio te van a cerrar el tema por prestarse a tipo chat

a pues qeu bien ysi mack lo apruba esta bien disfrutenlo chido asi ven bandera y perdon si dervirtue jejeje

sip bro y perdonado XD

q tiro lee como asi este foro?
no jodas q estas recentido con el gupo Solo jovenes (chikas y chikos).
y x eso lo creaste...?

pero bueno jejejeje

saludos...

no bro lo q pasa es q ese Gen @·€#&/@· no m hacepta la peticion y x eso no entro!! y est lo cree cuando todavia estaba en el grupo XD

¿No lo han desvirtuado lo suficiente para ameritar el cierre de thread?

Habra que hacer algo...

Saludos,

JA! y ps q t ha hecho est post?

Algún día dejarás de serlo :memeo:

Yo no. Me criogenizaré.

jajaja bro no t frustes la juventud no lo es todo XD

N'ombre, ya estuvo que nunca veremos por aquí al Anakin, tiene 43.

Y tu 45 perro ¿Que haces en este Sacrosanto lugar? de plano ya te gusto chuparle su juventud a los menores... ¬¬ lo peor es que a esar de eso estas lleno de canas xD

lo uniko que tengo que decir hoy es que le gane al panda en bemera!!!! y en canon d another

Y tu 45 perro ¿Que haces en este Sacrosanto lugar? de plano ya te gusto chuparle su juventud a los menores... ¬¬ lo peor es que a esar de eso estas lleno de canas xD

aucH! pelea de mods!!! :poleo:

----

ps tengo 20...aun soy joven!

pense que esto ya habia muerto en fin a que hora ponen los videos de barney ?

pus io stoy bien chavito ¡¡¡¡¡
tengo barritos en la cara y tengo pelos en la mano ¡¡¡
xD

wiiiiiiiiii espacio de desvirtuo, quiero mandar un saludo a mi mami que me esta leyendo y a mi gatito paches que esta en el cielo.

y sobre el tema pues............ te apoyo sea lo que sea que estes vendiendo.....

Volver