Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

foro dedicado a nosotros los jovenes [chikos y chikas]!!!!!!

No creo ya lleva vario rato y hasta Mack que es Mod desvirtuo aqui y sigue Vivo................

Ademas no lo pueden cerrar por que es un Foro................xD
a pues qeu bien ysi mack lo apruba esta bien disfrutenlo chido asi ven bandera y perdon si dervirtue jejeje

Este foro lo estan agarrando como para postear cada cosa que se les ocurre ca... es foro libre, pero no para postear pendejadas
Cheers!

q tiro lee como asi este foro?
no jodas q estas recentido con el gupo Solo jovenes (chikas y chikos).
y x eso lo creaste...?

pero bueno jejejeje

saludos...

pueste entre a lo primero y me dejo en kiw este foro pues como ella dice entonces empezare yo soy un tipo joven de 18 añitos un baby y quiero conseguirme una mujer con cuarto q me lleve jajjaj q sea del oriente... y ya q me dicen de mi propuesta jajajja

¿No lo han desvirtuado lo suficiente para ameritar el cierre de thread?

Habra que hacer algo...

Saludos,

mmmm este .... no pues ahora si me quede de O_o

chale que racistas con los mayores de edad

Racista? Bueno, no creo que hayas empleado bien el término, recuerda, racista es partidario del racismo, y bueno, definición de racismo a continuación:

racismo s m Doctrina que sostiene la superioridad de una raza en particular, a la que usualmente le atribuye el derecho a dominar a las demás: el racismo nazi, «Tratan a los indios con el racismo típico de los terratenientes del sureste», «Neison Mandela ha combatido toda su vida el racismo de los blancos en Sudáfrica».
Fuente: Diccionario Sensagent

El término mejor usado sería discriminación

pus aka la juventud cuenta que el viernes tendre peda con los amigos de le secu a que buenos momentos aquellos y pus tengo 18 y kiero comer unas entomatadas y kiero ver a jaguares en vivo!!!! y pus que hoy no sali jajajaja

Creo q aqui se crea solo un coment por dia...............y el autor ni sus luces..................

Volver