kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
![]()
¿chito?
OMFG!!!!!!!!!!
increible!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!![]()
¿chito?
jajaja o estas muy bonita o de verdad el compañero esta necesitado; esperemos que sea por lo primero
Pues... lo pense o lo escribi?
jajajaja debes reconocer el valor que necesito para hacer una petición de esa índole dale su crédito al bakuno
yo tengo 20 y tambien soy virgen, me la quitas? jajaja
ke cosas :mota:
publica fotos tuyas y ya veremos quien es el que está descabechado xD
publica fotos tuyas y ya veremos quien es el que está descabechado xD
jajajajaj
mi bandeja de entrada está llena de mensajes parecidos...
SIN EMBARGO no hay que exponer así a los compañeros bakunos, ES DECIR, son mensajes de broma, mensajes que de repente se les antoja, y bueno, al mostrar en un foro tan grande y maravilloso como es este nuestras opiniones o deseos, a todo nos arriesgamos...SI amiga a tener este tipo de mensajes...
tomalo con calma, no espara tanto, y menos para hacer un post de ello...
salu2
no tenias que exhibirme así u.u si no querías solo tenias que decirlo, ya me rompiste el corazón ;(
otro mas que cae en las garras del sexapil arrebatador de "chinchu",, ! y los que le faltan !,, saludos.
Jajajajajaja se ve que alguien no sabe de la belleza de mi buena amiga Chinchu...
Amiga mia: por un momento crei que habian sido mis Mps acosadores pero por suerte no fue asi jajajajaja, yo opino que digas si fue un bovino de alcurnia o solo un becerrito insolente, asi lo quemarias y aprenderia a no ser tan necesitado xD.
Salu2!!
EDITO:
Ya vi tus contestaciones, asi que olvida mis ultimas lineas jajaja
publica quien es para que lo trolliemos a morir siempre y cuadno no sea yo.
jajajaj chinchuuu algo saben y fijate que cosas ni yo que me saque la loteria contigo te hise tal proposicion pero igual mija quien la manda estar rechula condenatoa
pd sabes que vives en mi corazon y no pagas renta
Se me hace que reporto este tema como bumping...
Se me hace que reporto este tema como bumping...
Que no el Bumping solo se aplica en la seccion de descargas ? Esto para evitar que el autor asegure su tema siempre en la primer pagina para ganar descargas, PERO AQUI NO APLICA...
O estoy errado?
awwwwwwww mi queridooo Misterpek sabeee uted muy muy bien que tambien vive en el mio y tampoco paga rentaaaa jijijiji... GRACIAS por lo de rechulaaaa TÚ tambien eres un buen conocedor de está belleza que me cargo AY AJAAAAAAAA jajajajajjaajaja
SALUDOSSSS![]()