Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Forever aloneeeeee.......

____________chinchu____________

Bakuna con placas del Estado
Desde
26 Nov 2008
Hola bakunos... yo no soy de crear temas pero de verdad que este me hizo la tarde jijijijij por obvias razones no pondre el nombre del bakuno que me envio esto pero...... WTF!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja

Iniciado por xxxxxxxxxxxx
Hola

tengo 18 años, soy virgen estoy buscando alguna mujer que quiera quitarmela, quiero sentir lo que realmente es el sexo, si quieres te envio fotos :P .

Bye !

jajajajajajaja me llegan varios msj así pero jamas pidiendome les quite la virginidad jajajajajajajajajajajajajaja

SALUDOS::::::: :)

Ya esta bien, lo admito, fui yo, pero tu manera de escribir temas es lo que mas me emociona.

jajaja o estas muy bonita o de verdad el compañero esta necesitado; esperemos que sea por lo primero

Esto va de mal en peor... Me habian recomendado el foro libre... Puuffff....

jajajaja debes reconocer el valor que necesito para hacer una petición de esa índole dale su crédito al bakuno

Algo debes de tener, o haber hecho para que te pidan eso.

Pero pues, de verdad, se me hace patético que haya personas mandando ese mensaje, pero aquí no estamos para juzgar

RpSuB.jpg

yo tengo 20 y tambien soy virgen, me la quitas? jajaja :D
ke cosas :mota:

yo tengo como 10 virginidades, si kieres kitame unas cuandas XD y si puedes jojoo!!!

Pídele las fotos y súbelas a Nabp /sólo para becerritas jojojo

Volver