Abraham1205
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Nov 2007
- Tema Autor
Bueno ps mañana se los hago puesto q ahorita estoy descargando mas renders para hacer las imagenes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aqui lo tienes nadamas q no eh hecho nada de renders de RaulOrale, q buenos fondos!!!!!!!!!!!!!
Y me sorprend q tngas 15 años, yo pnc q tnias mas...y q bn cumples años 2 dias despues q yo, yo cumplo 15.
Y me podrias hacer 1 fondo con los escudos dl Man.United, dl barca y dl Madrid, con los jugadores: C.Ronaldo, Messi y Mi tocallo Raúl...espero y si puedas d antemano muchas gracias!!!!!
¡¡¡Saludos!!!
Mmm pero no tengo a Raul q otro jugador??yo quisieras uno del real madrid se podria de preferencia nada mas el escudo y raul si no pues de todos modos esta chingon tu aporte bro
Mmm ps mañana te los paso por el momento de dejo esta del Barcawowww..excelentes imagenes.....tepido de favor una con rafa marquez y xavi...de antemano gracias
Ya no hago imagenes,ya solo hago jerseys pero aqui una imagen q descargue de un foro hace tiemposi puedes hacer uno del barca con las 5 copas...excelente...
me gustaría que fuera impresionante para hacerlo en una pancarta y pegarlo en mi negocio...
por supuesto con tus créditos en una esquina..
gracias compañero.