Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Fondo de Pantalla Barcelona vs Manchester United

orale carnalito.... y que, vas invitar a la party o que?
pa donde nos vamos a festejar eh jajaja no se crea carnal... asi que usted es todo un talento joven, mira nomas que avanzados estan los chamacos de hoy en dia

party?? dond hay party??? yo m apunto y llevo a las nenas....

Pero q imagen de fondo quieres q le ponga??
Pasamela o dime cual??

Esta seria la imagen de gerrard men ahhh y tambien si le puedes poner el escudo del liverpool y si se puede anfield lo demas lo dejo en tus manos.
De antemano y de nuevo gracias.
:vientos:

Te hize 2
Una con Torres aqui esta:
o6fy4j.jpg

Y con Gerrard
2qavcis.jpg

muy bn trabajO
oie abraham1205, m podrias dciir xFa de donde bajaste el photshop que usas darme el Link o deciirme de q pag .. xrq yo lo qiierO prO no encuentrO uno asi chidO

bye

graciiias meen .... &&& estha completo??

prO apoOco estha c0mpletO bn & todo xrq yo se qe pesa qmo 154 847 megas prO esthe pesa 55 megas estha bn?

prO apoOco estha c0mpletO bn & todo xrq yo se qe pesa qmo 154 847 megas prO esthe pesa 55 megas estha bn?
Ps bueno q yo sepa si
A mi me a servido mucho con ese
Hago mis jerseys y fondos de pantalla

jejeje muy buenos tus fondos mi estimado Abraham1205
ya me piratee unos jijij aunque no cueta como pirateria porque tengo tu autorizacion jejeje
y tambien me baje tu photoshop pa calarlo jijiji

jejeje muy buenos tus fondos mi estimado Abraham1205
ya me piratee unos jijij aunque no cueta como pirateria porque tengo tu autorizacion jejeje
y tambien me baje tu photoshop pa calarlo jijiji
Jajaj claro q si esta bien

Y mira mientras aprendas a hacer Jersey al igual aprenderas a hacer Fondos de pantalla xD

tan chidos los wallpapers kamarada
wen aporte karnal
sigue asi
animo

Orale, q buenos fondos!!!!!!!!!!!!!

Y me sorprend q tngas 15 años, yo pnc q tnias mas...y q bn cumples años 2 dias despues q yo, yo cumplo 15.

Y me podrias hacer 1 fondo con los escudos dl Man.United, dl barca y dl Madrid, con los jugadores: C.Ronaldo, Messi y Mi tocallo Raúl...espero y si puedas d antemano muchas gracias!!!!!

¡¡¡Saludos!!!

yo quisieras uno del real madrid se podria de preferencia nada mas el escudo y raul si no pues de todos modos esta chingon tu aporte bro

wowww..excelentes imagenes.....tepido de favor una con rafa marquez y xavi...de antemano gracias

Volver