Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FLYCELL, una compañia hecha para robar

es que eso seria algo obvio xD
yo nunca lo he hecho, aunque me pongo a jugar esas porquerias, pero no pongo mi num jamas

no mames q culeros, xiales yo por eso no ando entrando esas mamadas bro,,

Sigue el consejo

no mames carnal de lujo tu explicacion la neta nunca me dio weba de leerla pinches ojete s rateros we yo q tu les llamaba diario unas 10 veces al * 264 y les mentaba su puta madre hasta q te canses y gracias por pasarnos el tip ojala no me pase yo por eso siempre bajo cosas de ba-k 100% seguras q estes chido aaaaaaaaaaaaaaa y mientales la madre hasta q te cancelen la linea jajjaja

Este consejo esta muy bueno jajajajaja

jaja no mames que poca madre,y tienes razon e visto ese banner en muchas paginas y peor aun e oido que en otros paises como españa y latinos tambien existen cosas asi :S por eso no hay que meter el numero de cel en ninguna parte xD

a mi me paso lo mismo y tras unos 15 minutos de madriarme a la tipa de telcel consegui ke me dijera como darme da baja solo que no rekuerdo coo solo abia ke mandar un mensaje de texto con la palabra baja o cancelado a unumero ke noi rekuerdo kual es xD y al cabo de unos minutos te llegaba un mensaje diciendo ke ya te avais dado de baja y ais me libre de esas ratas U_U pregunta en el centro de atencion a clientes probablemente t epuedan decir el mensaje y el nuemro eso funciona esoty casi seguro
lo que si se me hace una chingadera esque cualquier persona puede llegar y poner tu numero y ya te jodisate estas dado de alta en la pagina ni confirmacxion ni nada asi de jodido esta yo estoy pensando en demandar a la puta compañia

que mal plan, yo por eso nunca pongo mis datos, se que en el mundo de la internet seran mal utilizados

Pobre de ti: Es lo que les digo a todos mis clientes que les arreglo su computadora que no abran esas (PinCHeS Ventanas) ni escriban datos personales en (Ventanas Emerergentes) que dicen que (Ganas o Ganaste) por que siempre son Estafa o ViRus, Spyware,Troyanos,Backdoors etc... Asi que nunca agan caso a esa publicidad o juegos engañosos.

nazgul22jt.png

pues que mal carnal que te haya pasado eso
y gracias por avisarnos

jajajaja te entiendo man a mi paso lo mismo con otra compañia que ni me acuerdo solo decia descarga gratis.. y com,o tu bien dices pos si es gratis a darle que es mole de hoya y cadda ake recargaba mi cel me descontaban 30 pesos... asi ke marke un numero 800 ke me dieron y les dije que mi sobrino me habia suscrito... obvio fui yo por wey.... me dijo ke mandara un sms y asi me pude librar.. pero en fin espero que esto sirva de leccion para otros y no caigan en lo mismo que nosotroa

chida la historia de terror.. jajaja no ma. esta cañon

tsss io solo le pico a los juegitos y ya!!
jaja pero la experiencia de uno, nos beneficia a los demas
ke mal pex lo de tu credito
pero ya ni pedo
hechando a perder se aprende!!

jajaja poka madre todo esto!!! pero ps ya que bro.. de los errores se aprende...

Saludos!!

QUE HUBO LA NETA SI SON UNOS VERDADEROS CRIMINALES TAMBIEN ME PASO POR NO LEER LAS LETRAS CHIQUITAS. Y PAPARTE SE LA PASAN DISEÑANDO MAS JUEGITOS PÈNDE... PARA QUE CAIGAS. Y SEGURAMENTE VAN A SEQUIR HACIENDO LO MISMO ASI QUE CUIDADO AHORA ES FLYCELL. NO CREO QUE LES DURO MUCHO EL NEGOCIO SI INFORMAMOS A LAS DEMAS PERSONAS Y APUESTO QUE VAN A SEGUIR IGUAL PERO CON OTRO NOMBRE ASI QUE CUIDADO Y NO SE INSCRIBAN EN ALGO DUDOSO Y ASI DE LLAMATIVO JAJAJA NI PEX.

jajaja
no manches karnal ojala que no te vuelva a pasar......
ay que ponerse mas abusado con esas ondas de la red ...pero que bueno que compartes tu anectodata...saludos y gracias....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asi es bro a mi me paso lo mismo pero con el test de la muerte, y t mandan un mensaje y cada ves que te llega ese mensaje es cuando te cobran y para los que tienen plan tarifario les descuentan mas, lo bueno es que tengo un amigo que trabaja en atencion a clientes y a la semana de que lo contrate me lo dio de bajay ya no me llego ni un maldito mensaje y no me descontaron nada

Volver