El caso es, que regresa y me explica que yo estaba sucrito a un programa de descargas de ringtones y contenidos para celular a lo que (como en ese segundo no recordé lo de la mujer de los pastelazos) obvio me quejé y alegué que no era cierto
marqué al *264 de nuevo, tuve que EXPLICAR TODO POR TERCERA OCASIÓN y estarán de acuerdo que ya era por algo diferente, yo ya entendía (porque ya había hecho memoria) que quizá por andar pasteleando a una pobre mujer virtual, me hubieran quitado mi saldo porque me suscribí a FLYCELL de forma engañosa, eso me quedaba CLARO.
me dijo que YO ME HABÍA SUSCRITO y que por eso me habían quitado el crédito, OK ESO YA LO ENTENDIA PUTA MADRE, lo que quería saber era porque me quitaban los 30 pesos que puse después a lo que me dijo que la suscripción te cobra 30 PESOS POR SEMANA, POR SEMANA!!!!
HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!
Le pedí hablar con un supervisor
Lo mandé mucho a saludar a su jefecita y de ahí me comuniqué al *264
Ahora si les grité desde hasta lo que se iban a morir, y la “supuesta coordinadora” porque ahora me atendió una coordinadora, me dijo que esas eran las políticas de FLYCELL y que ella lo único que podía hacer era levantar un reporte. La mande a… y colgué.