Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Firmwares 4.3.3 Modificado Iphone, Ipod touch, Ipad & Apple TV

disculpa la ignorancia, pero que significa lo de compañía oficial y compañía no oficial
tengo iphone con Telcel. agradezco si me pudieras responder..

Comapñia oficial pro ejemplo en el caso EUA, At-T & verizon.
Compañia oficial en mexico: Telcel, Movistar & Iusacell.

saludos

Tengo iPhone 4G liberado por el Sim - Gevey, mi celular es Americano, que firmware es el que debo de utilizar para el Jailbreak ???
Saludos

Si ya tienes la Gevey no tienes de que preocuparte baja el que dice Iphne 4g compañia oficial y listo, no tendras ningun problema. saludos

gracias por tu aporte, pero tengo una prenguta: despues de actualizar a este ios, puedo hacer un downgrade al 4.2.1 o alguno anterior??

espero tu respuesta

saludos

Cuando ya hace un upgrade a la siguiente version en el caso tuyo que brincarias a la serie 4.3.3 no te aseguro el downgrade, he tendi amigos con problemas.

saludos

para actualizar el ios que descargue. necesito algun comando en el itunes o como le hago para que el itunes busque el ios??? y pueda actualizar mi ipod

ola mira en un iphone 3gs intente con ireb y me sale error 29 no sabes a que se deba?

Acabo de hacer el proceso con un iPhone 3G 8GB que originalmente ya traia la 3.2.1 con jailbreak y lo actualice a la 4.3.3 via iTunes he hice el proceso del redsnow y no jalo y coo no encontre el iOS del iPhone 3G decidi restaurarlo a la 4.2.1 bajado de http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ desde iTunes , y despues hice de nuevo el proceso del RedSn0w 0.9.6rc15. y se queda la pantalla en negro, hace todo como si instalara pero se traba en un reboot y de ahi no pasa., que estoy haciendo mal?

P.D. el iPhone es de estados unidos.

Ayuda por favor el iPhone no es mio y ya estoy quedando mal con un cuate y creo que se lo tendre que pagar , porfa diganme si hay solucion o que onda, ya me aguite bien culero.

perdonx la ignorancia en done veo q ios tngo y es lo mismo a ver

ok excelente at UNO a dice version 1.1.2 (3b48b) ESE we el firmware y com ok puedo actualizar , ASI l puedo instalar el jbreak.......Graz man

hola otravz si l instalo el q m recomiendas aki en la pag q pxx es la ver para el ipod1

Con un Iphone 4Nuevecito con ios 4.3.3 lo puedo instalar baje el firmw iphone 4 oficial lo instalo con itunes + shift es asi?

bro una pregunta, tengo la version 4.1 ya hack en mi iphone 3g, crees que puedo subirla directamente a la version 4.3.3 q esta aqui en el post sin tener ningun problema y explicame bro como puedo hacerlo, de antemano te lo agradeceria millon

Volver