Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FIFA 14 by EA SPORTS™ v1.2.8 (1.2.8) [Full] android

Como desbloqueo los partidos ya que no me deja jugar me marca los candados

ayuda galxy tab 3 de 7p.

Como desbloqueo los partidos ya que no me deja jugar me marca los candados

ayuda galxy tab 3 de 7p.

ya trate de instalar el apk en el Samsung galaxy 4 y no me lo permite, ¿saben si es compatible para este cel?

Amigo eres un mago, gracias por este gran aporte. :metal:
Continua con grandes aportes como este

gracias me as ganado el post pero que weba de servidor esperenlo por mega

saludos

Hay una opcion q te dice comprobar compra y se activaran todos los datos del juego son candados

De nada a todos compartanlo con los demas y creo si es compatible si es que tiene un android arriba de 2.3 y aparte si te jalara pero algo lento pero intenta

Muchas gracias por el aporte, esta de lujo el juego, calado en S3 !!!
Ya había tratado de instalar otra versión 1.2.9 y me marcaba error, con esta jalo a la primera. Muy recomendado.

grax bro bajando.. .. tube un problema al instalarlo en el galaxy s4 ... aparece una leyenda de que no puede intalar porque el dispositivo esta configurado para que no intale aplicaciones de terceros cm puedo corregir ese problema o ayudenme xfa saludos y grax....

En la opciones de configuraciones vete a desarrollador y marca la casilla que dice instalar de fuentes desconocidas y ahi t3cleando eso podras instalar cualquier aplicacion q no sea del market

Volver