Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FIFA 14 by EA SPORTS™ v1.2.8 (1.2.8) [Full] android

hola aqui reportando fue error mio al instalar el juego pero, solo para avisar jala al 100% en galaxy tab 3

gracias por compartir y saludos

Pues a mi no me funciono, me sale esto. Muchas gracias de todas formas.

Pero como ya dijeron arriba, esta gratis en el play store.

El detalle en el play estore es que tienes q comprar 3 modos 1 vienen bloqueados es el modo manager el partido rapido y otro mas esto es para que lo jueges sin conexion a ingernet osea de todos modos en play store terminas comprandolo y aqui viene completo

gracias esta exelente el juego tube unos problemas aal intalarlo pero ya lo volvia a hacer paso a paso y funciono gracias nuevamente

buenisimo gracias por cierto para mover el archivo a la direccion citada tiene que ser por medio del root explorer probado en mi s4 jala al 200 gracias brother

Hola. Gracias por el aporte. Ya segui las instrucciones y me siguen apareciendo los candados de los 3 modos. Reinstale la App, copie la carpeta en el folder de obb y abre el juego bien, pero no logro quitar los candados. Me puedes ayudar xfa. La verdad es que sta buenísimo este juego. saludos

Gracias!!! Pero no puedo quitarle los candados a los modos de juego, ¿Alguien me puede decir? Se los agradecería mucho :(

Gracias por el aporte!!!
Pero q crees, no se si este mal uno de los links pero ya baje todos solo q no aparece la parte cuatro se rrepite ela quinta parte. Podrias confirmar esto u otro link para esta parte reatante por fa

al abrir el juego llega hasta donde dice "toca para continuar", al tocar se sale del juego.

Deeee lujooooo! grax carnalll!! que buen aporte ... jalo a la primera y sin broncas y eso que no segui los pasos bn , no mas movi los datos y luego la instale y sin problema algunooo! que chido aporte bro!!

Volver