Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

FIESTA BAKUNA!!!!

pues gracias por sus consejos todos los tomo en cuenta.

y todo pinta para ser el viernes 15 o sabado 16 de abril, me gustaria q opinaran q dia les late mas para la fiesta....

pues viviendo yo lejos, soy del estado de guerrero pero si voy a su fiesta
nos vemos, estare pendiente

Esto es sospechoso--- nomás 25 comentarios del chavo que la organiza... ¬¬

wiiiii asi es de echo la primera fiesta bakuna estuvo muy buena jejej saludos ctvs

:punzadita:Buenisima..... espero que no nos dejes solos esta vez:)

mmmmm en la fiesta bakuna no hubo musica de echo no la necesitamos y estuvo genial jejejejejejejejeje

claro ademas el interes tiene pies y el quien desee llevar musica pues sera bienvenida

y el interesado...... bien gracias creo que se quedo mudo de la emocion

saludos!!!

sale yo tambien soy del df.

el inconveniente que le veo es l musica. porque por ejemplo habra muchos que nos guste ir a bailar cumbias salsa, banda y esas cosas y otros muy rockerones que solo van a escucharla y a querer hacer el slam jejeje....

pues la musica es lo de menos el chiste es que muchos dicen que si van y ala mera hora dicen que se les atraveso un elefante rosa y que por eso nos dejaron plantados

otra cosa es que pues no haya drogas, porque no va a faltar el loco que se quiera pasar de lanza, y pues por lo demas que sea un lugar seguro, para que sea sana convivencia
.

afortunadamente no se ha llegado a ese punto en las reuniones pasadas ya que entre bakunos nos cuidamos ademas siempre se suguiere o que sea de preferencia que vayan personas mayores de 18 años

pues la musica es lo de menos el chiste es que muchos dicen que si van y ala mera hora dicen que se les atraveso un elefante rosa y que por eso nos dejaron plantados

afortunadamente no se ha llegado a ese punto en las reuniones pasadas ya que entre bakunos nos cuidamos ademas siempre se suguiere o que sea de preferencia que vayan personas mayores de 18 años

jajajajajajaja ups a la segunda q hicieron no pude asistir por q se me atraveso un elefante rosa jajajajajajajjaajajajajajajajaja no la verdad tenia a mi exsuegro enfermo por eso no fui

yyyyyyyyyyy asi es nos cuidamos de echo fonzo nos cuido a pato y a mi y ahora
aaaaaaaaaaaaaa:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: esta en cancun pero felizzzz jejejejejejejejejejejejeje

asi q si se arma si no se me atraviesa un elefante azul si azul estare presente

saludos

pongan fecha y voy con todo gusto, con una hora de anticipacion que me avisen basta, jejejeje.

Va yo si aplico para ir tengo +18 soy del dfectuoso y lo mas importante no soy Chaka!!!! (bendito dios) avisenme me gustaria conocer ala banda bakuna del DF. :vientos:

Aprovechare que es mi cumpleaños en Abril y me doy una vuelta !¡

estaria bien el sabado 16 de abril no creen ?????? pues yo sugiero que a principios de marzo hagas el tema ya que luego se quejan muchos de que POR QUE NO ME AVISTE ANTES y todas esas cosas

saludos

Pues suerte hermano :D
Lastima que no podria ir, porque me gustaria hacerlo :(

Aceptan bovinos maduros?? jajajaja pues yo si voy no soy chaka y estaria buena la party. Solo falta que digas como a que hora tienes pensado que se termine para tomar en cuenta el regreso a nuestras casas o si es para amanecer pues ya no preocuparse tanto por el regreso.

estaria shido, pero como va a estar o que?
digan para estar prevenido no?
por cierto disculpen mi ignorancia pero que es chaka? XD

jo estaria de poka no soy chaka soy mayor de edad tengo tiempo estaria biien

pues di x donde quedaria, para saber si puedo ir ya que al otro dia tengo cosillas q hacer bro, pero si, estaria genial

yo estoy mas q dispuesto a ir a la reunion por que la pasada pues me enferme y no pude ir

Volver