Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fiebre de Alice in The Wonderland.

006.jpg

033.jpg

estas 2 son muy buenas, esas Reinas si son Reinas :baba:

buenas imagenes estan re bien algunas chavas ñ_ñ

Smells like teen spirit !!
jaja no te amargues mujer :p

Pues el pregunto jaja quería ayudarle a decidir.
Y no menciones esa "canción" porque sabes lo que pienso de nirvana y no lo digo porque me regañan los mods...

Hermoso, hermoso post, me enkanta, me enkanta me enkanta esa pelikula y mas estas chikas!!

ay we! super las pics :) asi si es el pais d las maravillas :P 10/10 y btw la pelicula esta rifadisima!!! :D

Diablos, la mayoria se ven geniales... si me andaba comprando un outfit así pa cuando se ofrezca... jajaja

jhajaj sisisi quiero ir a ver esa pelicula pero no eh tenidoo tiempo
ya que pueda voy a ir!!

WOW ahora entienden por que mi avatar siempre esta contentote...

excelentes pics y acerca de la movie...

la historia es buena y no dudo que tenga buenos efectos pero tim burton ya me da una hueva increible, siempre los mismos actores, los mismos efectos sombrios como que ya chole no?

Opino lo mismo, desde hace mucho que toda su obra me parece igual, si, ya da mucha hueva... nadamas hay que cambiar a Batman por Jack o algun otro personaje y tenemos lo mismo :mota::mota::mota:

Si no la ves, seras un looser y te bannearan de ba-k

Entonces la voy a ver jajaja, aunque me interesaba mucho mas la version del video juego de American Mcgee´s con "Buffy" la caza vampiros que compro los derechos para la version cinematografica pero ya no supe en que acabo eso.

Asi que como buen fan de Alice, le daremos oportunidad a la cinta.

Excelentes imagenes!!! :vientos:

wwwuuuaaauuuu!!! buenas y extravaganntes imagenes, le pelicula estuvo 2 3 , me agrado aunque no es tan oscura como sus otros proyectos, pero tambien opinio que deje en paz un ratito a jonny depp y su vieja la boham-carter,salu2!!!

no pues si me cautivaron las imagenes y la pelicula realmente estubo buena... Tim Burton tiene buena vision jeje

Volver