Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Fibra Optica por Infinitum

TonyB17

Bovino adolescente
Desde
14 Mar 2011
Ahora si es oficial bakunos, telmex ya abrio su pagina sobre la FO, pueden accesar a http://www.telmex.com/mx/hogar/fibraoptica/index.html y checar si tienen cobertura y ver paquetes.
No es tanta velocidad como esperaba, pero supongo que sera mientras la mayoria de los usuarios tengan cableado de cobre, para que no se queje la gente por elitismo o algo por el estilo =P

Esta padre pero probe con 6 numeros y 5 del df y uno del estado de diefrentes zonas y en todas me dicen que estan apliando y que no se naa puro fraude

en el número de una casa que tenemos en guadalajara si hay disponibilidad, acá en Los Reyes Mich no.

Mira que chido Gracias por tu aporte... Espero y pronto este disponible para mi cuidad...

pos en Naucalpan, x mi zona aun no hay, jeje alfin que ni queria contratar jejeje

jajaja me vas a decir que Santa Fe, tecamachalco y lomas de sotelo hay pura tierra,

Pues si, :eolo: Además pregunta a los vatos de telmex de la central que para cuando te la meten (La fibra eh, no malpiensen) ah y si, todo México es territorio telcel eh :metal: Bueno no

Alguien tiene el dato de la cobertura pero por zonas geográficas? porque yo igual he provado con 6 números de teléfono distintos (Col. Roma, Centro, Del Valle, Doctores y Copilco) y dice que apenas se está ampliando...

milagro hasta qe estoys weyes se pusieron las pilas mqe cablevision les gano desde hace rato espero puedan competir con su intenet de cable qe es bastante

Es solo para los que tienen paquete acerques y el sin limites....los que tienen el paquete conectes no vale¡.... ademas de que en mi ciudad tampoco hay cobertura....que raro no?

Oh que bien, ojala no tarde mucho en llegarme, me habia sorprendido hace komo una semana fui a una playa como a 40 minutos de aqui y vi un poste de fibra optica y yo O_o, como sea sere paciente, yo creo que en 1 año ya me llega.

y que los que mendigamos con el paqueteconectes no valemos, lo bueno esque mi paquete de 1mb corre actualmente a 15mb esperemos el gusto nos dure un rato mas

noooooooooooooooo no esta en mi area 8(

p.d grax por la info :D

mmmta pero que pasara con los que pagamos el paquete pobres de 389 varos yo actualmente tengo 3mb pero si van a dar 10 y 20 ya de perdis que nos den unos 4 o 5 mb ya que no contaremos con fibra optica que poca/&%·· a esperar bye

los del paqete de 389 si qieren fibra nomas qe pagen mass

jejeje, tambien en mi zona todavia no , jejeje, pero ya me apunte para cunado haya jejeje, chido men, por la info y lo mejor es que tengo la de mexico sin limites jejejeje.

mmmta pero que pasara con los que pagamos el paquete pobres de 389 varos yo actualmente tengo 3mb pero si van a dar 10 y 20 ya de perdis que nos den unos 4 o 5 mb ya que no contaremos con fibra optica que poca/&%·· a esperar bye

de hecho hace poco a un cuate que tenia ese de 1 Mb le hablaron para decirle que ya tenia el doble o triple gratis

en casa de mi novia sin decirles nada tenian el de 2 y se los aumentaron a 5 :eolo:

yo como chango pagando el paquete de 2 miseros megas ya quiero 10! :histerica:

milagro hasta qe estoys weyes se pusieron las pilas mqe cablevision y axtel les gano desde hace rato espero puedan competir con su intenet de cable qe es bastante

Pues ya se tardo bastante Carlos Slim, ni modo a esperar hasta el otro año.

Volver