Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feliz Dia de las Madres!!! [pon una foto de ella contigo]

elemento_syfu

Bovino Milenario
Desde
10 Oct 2009
quiero felicitar a todas las mamas y a la mia por su dia

pss le voy a regalar una ida a ver las luchas en la Arena Puebla que es pa lo que me alcanzo sale mi foto con ella:

2yua5fn.jpg

:histerica:!
Que buen post, lo malo que no tengo la foto de mi madre, sino la subiria ;D!
Talves mas tarde Edite mi post.. :vientos:!

Y si soy adoptado ._. ?? que ago jaja Es broma si tengo mama pero no cual foto poner :D
deja busco una y la pongo jeje

no ps no tengo ahora ke lo pienso D:

pero feliz dia ke se la pase a toda madre :D

orale la mama de rey misterio xD

no tengo foto de con mi madre, ademas, si la tubiera no la pondria, pero felicidades a las mamas

Feliz Dia de las Madres!

Ok, ok, aki va:.......
Onta mamá.....????
Aqui ta!!!!!!!!!!! :)
s6300014d.jpg

No soy yo, pero si son mis dos mamis de mi familia, por una parte del lado derecho mi mama y por el otro mi hermana (que tambien es madre de mi sobrina).
Saludos y Feliz Dia a todas las Madres! :flores::aplausos::porras:
P.D. Gracias por el espacio!

mmmm creo que salio mal la imagen

ya que

y sigan poniendo a sus mamas

que bonito post, no tengo fotos con mi mamá, solo cuando estaba peque... Ya que no soy muy dada a tomarme fotos jeje...

pero que lindo que suban las fotos con sus mamis ... <3

ahora si ya se ve bien mi imagen gracias –––•(Ł¢s†α†)•–––

Si la pongo no me la recuerden eh jaja. No me la vayan a robar y luego me kedo sin madre jaja

lo siento...pero reporte tu tema...nunca falta algun depravado que te hace enojar...y eso provoca pleitos y demas cosas...feliz dia mamas...pero...namas pon algo mas...mmm...sin fotos personales...haha...suerte!!

mmm creo que no me enojado y nadie se ha peeleado xD

ps ahora q lo dices me doy cuenta q no hay muchas personas q tengan fotos con sus mamas
pues yo tengo pero no las tengo en la pc asi q ps ta canijo de todos modos muy buen post
y feliz dia de las madres!!

pues fotos a la mano para subir no tengo pero felicidades a mi jefa y a todas las verdaderas mamas no importa si tienen o no hijos biologicos porque hasta una TIA puede ser la mejor mama del mundo :vientos:

jajajajaja que pez contigo??? jajaja
ponla no te la robamos xD
Oye carnal, una cosa estas cometiendo bumping o como se llame, mejor deja de autocomentar si no te van a cerrar el tema.
Para no desvirtuar, si tengo unas pero me da penita subir una jeje
Salu2
:)

Volver