Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FELIZ CUMPLEAÑOS IMLEA!!!

chann

Bovino de alcurnia
Desde
30 Ago 2007
Ya que muchos ocupan este foro para felicitar a quienes cumplen años... no quise quedarme atras...

FELIZ CUMPLEAÑOS IMLEA!!!!!!!!!!
2uqzq81.jpg

Y Como se que te encantan los pasteles de chocolate... ¡orale pues! ¡todo tuyo!:

szybyc.jpg

y aqui esta tu regalote...

1sxjlu.jpg

pasalo EN GRANDE CONDENADA!!!!!!!!!

cumple3.jpg

Orales que fuerteee!! Felicidades!!! Que te la pases de lo mejor!!!

Felicidades Imlea :)

y como ya hay pastel, entonces yo pongo las gelatinas
int-37656.jpg

pues ya que estan las asadas aqui esta los chescos
58052436_1.jpg

y unos pomos pal que guste
alcohol.jpg

y claro no puede faltar la felicitacion espero te la pases super

blog_images_1306262558-johny-walker-red-label.jpg

Pues yo pongo unos Whiskys.....

Hombre%20semidesnudo.jpg

Ahi tu regalo...

Felicidades imlea, pasatela genial & que recibas muchos regalos :jijiji:

Sk8...

muchas felicidades, changos pues yo pongo el vodka :baba: divino placer de los dioses

2312261-1.jpg

pasatela en grande, se que disfrutaras de tu cumpleaños, diviertete y aprovecha tu dia especial, saludos

Pues como ya esta el pastel (Y ademas ando corto de $ xD) yo solo te traigo estos humildes panecillos jejeje.

Muchas felicidades amiga mia!!!

thump_602069bakcombakent.gif

thump_602128kryptonianletter.jpg

Felicidades, espero te la pases bien, te convido de mi merienda favorita

50414_30879817588_2429530_n.jpg

coca-cola_lata.gif

Nombre, no sabía que eran tus cumpleaños pues FELICIDADES, que te la pases super mega archiqueterrecontra bien en tu día

UN ABRAZOTE

en tono de las mañanitas.... que linda esta tu carnala afuera la conocí a ella le di el regalo que traía para ti que gacha esta tu fiesta yo de plano me aguite pues la neta nomas vine por los dulces y el pastel tan tan
felicidades

Muchas Gracias a todos... omeyocan, killantro111, Kal-el, confi28, Magia_MC, Oscarin12, YREN, SirNICK... Etnies me encanto tu regalo :cute:

En especial A TODOS... en serio gracias...
Pero mas a ti mi channcito... gracias por estar conmigo en todo momento... mas en este tan especial... ya llegará el tuyo y me tocará a mi... TE QUIERO MUCHO...

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!

Volver