Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Feliz cumpleaños Fonzomerol!

• Autor de tema Autor de tema Mack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mack

Bovino de la familia
Desde
18 Dic 2005
Hermano, sé que en este momento estaría bien chido que nos tomáramos unas frías y amargas en las playas del Caribe mexicano pero pues por el momento me es imposible ir a Cancún, aunque eso no impide que te mande una sincera felicitación y un enorme abrazo. El beso te lo dará la Chapu, yo no le hago a eso.

Al rato lánzate al Hard Rock, al Hooter's o de perdis al Bulldog y diviértete. Un tipo tan chambeador como tú, se lo merece.

happy-metal-birthday.jpg

98219702Immortal-Birthday.jpg

1246568622644_f.jpg

ps muchas felicidades ps pasa la direccion mack y ya yo me las tomo a tu salud

felicidades al buen fonzo, lastima que no este aca si no aprovechabamos la juntada para su cumple.

felicidades al buen fonzo, lastima que no este aca si no aprovechabamos la juntada para su cumple.

Si, la neta, era buen pretexto. Pero el maldito está asoléandose hasta las nalgas en Cancún. Eso si, dudo que esté junto a unas gringas o la Tzintli Chapu se lo madrea.

Felicidades hermano.

Pasatela muy bien y que cumplas muchos mas :vientos:

pues viendo ke le gusta lo hevy ahi le va una, felicidades!!!!!!

Heavy_Birthday_by_epzilon.jpg

Pues felicidades y que se la pase bien.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Feliz dia mi buen Fonzo!!! que te la pases super chingon cabron, invita a empedarnos a cancun!!!!

Heyyy muchas felicidades la neta no lo conosco pero nomas para entrar y comentar XD
no,ya en serio que te la pases super y si hay fiesta no seas gacho e invita o si no te va a dar congestion alcoholica por tomartelas todas tu solito
23hubrr.gif

Mackiitoo..millones de gracias y millones de disculpas!!!! =( es bueno ver que aun hay gente por aca que me kiere ñ_ñ de vdd no pense que me fueran a hacer un tema... me disculpo por no haber estado por aca antes... GRACIAS HERMANO.. DE TEBO UNAS CHELAS... palabra de bakuno!!!

un abrazo.. y mil gracias a todos los que me felicitaron por cualquier medio... de corazon Gracias!!!

no tengo el placer
pero que va
ya estas vierneeeees!!!!!!

Mackiitoo..millones de gracias y millones de disculpas!!!! =( es bueno ver que aun hay gente por aca que me kiere ñ_ñ de vdd no pense que me fueran a hacer un tema... me disculpo por no haber estado por aca antes... GRACIAS HERMANO.. DE TEBO UNAS CHELAS... palabra de bakuno!!!

un abrazo.. y mil gracias a todos los que me felicitaron por cualquier medio... de corazon Gracias!!!

Nada, de seguro estabas fajando con un negro en Playa Delfines y por eso ni pelaste el tema :¬¬:

Volver