Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FCH pide 922.7 mdp para fabricar armas

Compañero tu comentario demuestra un claro ejemplo de una persona que pude aplicar para una beca en educación, sin ofender le falta coherencia, tiene faltas de ortografía, mala puntuación y encima de todo es despectivo y ofensivo. Antes de venir con frases trilladas como "si podemos salir adelante si no los proponemos" deberías hacer un poco mas por ti, regresar a la escuela y ver q la educación es un pilar importante para la sociedad.

owned.jpg
 
y sigue la mata dando....

Pff fecal tiene una plasta de caca en vez de cerebro, ese dinerito serviria muy bien para la educacion, combatir el hambre, la pobreza, etc... pero no todo sea para que el ejercito tenga juguetes nuevos, que por cierto no tardan en caer en manos de los narcos...


y sigue la mata dando eh muchchos... parece q no lee lo q ya escribimos antes sobre su "educacion, empleo" y demas :chavo: osea q es inutil, no comprenden :eolo:
 
Pues, a mi me suena un "cuento" de hace unos 3 años de una cosa llamda (algo asi como) Hydra Technologies de Mexico, se supone que ganaron un premio del mejor avion espia del mundo de ese año, cual era Mexicano, el avion Ehecatl, despues de ahi se dijo mucho de la produccion de aviones militares caza Mexicanos y muchas cosas pero asi como subio las noticias en un corto periodo de tiempo, se acavbo sin saber mas.

Parecia prometedor, espero que ahroa que si se necesita, sea igual de prometedor, o sea de aquella pasada propuesta
 
POR MI ESTA BIE PORQUE LOS PINCHES NARCOS ANDAN MEJOR ARMADOS QUE LOS PROPIOS MILITARES O LA POLICIA
 
Por favor, no escriban muy mayúsculas, en el foro es equivalente a gritar y los demás te pueden tomar como agresivo. Lo que podría generar conflictos.
 
Estoy totalmente de acuerdo en que se pida mas dinero para militarizar mas al pais..es mas el dinero que esta solicitando FCH es muy poco para realmente tener buen equipo militar en la nacion.

Ya es tiempo que se actualize el ejercito y fuerzas armadas en armamento......porque si no?..hasta los apaches con sus lanzas y cuchillos no van a invadir.

Saludos.
 
Volver
Arriba