Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No es ninguna estupidez , mexico tiene un instituto y ya se fabrican armas 100% mexicanas, como la serpiente de fuego, un rifle de asalto sumamente comodo y moderno que le cuesta a la nacion 3000 pesos la fabricacion de cada uno de hecho con esto se ahorran 6000 pesos en cada arma que antes importabamos
aqui puedes encontrar todas las especificaciones
te rectifico le cuesta la nación 300 pesos a los 3000 que cuesta el g3
No es ninguna estupidez , mexico tiene un instituto y ya se fabrican armas 100% mexicanas, como la serpiente de fuego, un rifle de asalto sumamente comodo y moderno que le cuesta a la nacion 3000 pesos la fabricacion de cada uno de hecho con esto se ahorran 6000 pesos en cada arma que antes importabamos
aqui puedes encontrar todas las especificaciones
te rectifico le cuesta la nación 300 pesos a los 3000 que cuesta el g3
me engañaron... no q el g3 es hecho en mexico al igual q el mp5 y los .... chin se me olvido el nombre.. bueno pero con los 2 anteriores basta
y si son tan baras.... q poca q no tengamos acceso
si kmo se defiende una patria?
:eolo:
hijo de p....... hay muchos en la pobreasa y este individuo gastando a lo p...........
no no no no no
Y si mejor se pidiera en el paquete más presupuesto a: educación, salud y vivienda, apá. Insisto que este señor no tiene conectado el cerebro a ninguna parte de su cuerpo.
Si y se llama DGIM ( Direccion general de Industria Militar) encargada de fabricar y dar mantenimiento a los enseres de las fuerzas armadas, ellos fabricaron y diseñaron el fusil fx-05 ,arma moderna hecha 100% en Mexico y equiparable a las armas modernas de primer mundo.
No entiendo porque se espantan ,asi se puede ahorrar dinero al no depender de proveedores extranjeros y no es la primera vez que se hace pues la DGIM ha fabricado desde hace decadas armas ( de patenta alemana con licencia) y diseñado vehiculos blindados para el ejercito Mexicano ( DN-V ,DN-VI,DN-VII y DN-VIII) , creo que el ejercito merece desarrollar su propia industria militar y para ello necesita fondos asi que si no saben de lo que se habla primero informense y luego hagan una opinion debidamente fundamentada.
P.d : Personalmente Calderon no es de mi agrado sin embargo el ejercito Mexicano ultimanente habia estado muy rezagado en cuanto a sus equipos pues aun operan blindados como el M-8 y el Semioruga M-2 de la segunda guerra mundial y otras antiguedades como el Mowang Roland, ademas de los fusiles de cargo g-3 de los años 70's , por eso apoyo los proceso de modernizacion de las fuerzas armadas , reitero que se ahorraria mucho dinero aparte de que se quedaria en Mexico.
Orale esa no me la sabía, y tienes razón dando fondos a la industria militar mexicana se ahorraría muchos recursos que se gastan en el extranjero y y se podrían exportar a otros paises, como no las aplican a nosotros.
Por ese lado estaría bien pero prereferirá que gastara ese dinero en educación y salud.
La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
Solo puedo decir dos cosas:
"FCH premio nóbel de la paz en 2011"
"Hail Calderón"
me engañaron... no q el g3 es hecho en mexico al igual q el mp5 y los .... chin se me olvido el nombre.. bueno pero con los 2 anteriores basta
pues si se fabrican en México pero no son ni de diseño ni patente mexicana solo los fabricamos bajo licencia de una empresa alemana llamada Heckler & Koch por la cual como ya dije tenemos que pagar licencia
pues si se fabrican en México pero no son ni de diseño ni patente mexicana solo los fabricamos bajo licencia de una empresa alemana llamada Heckler & Koch por la cual como ya dije tenemos que pagar licencia
Una total Mentira lo que dice, se rumoro que fue un plagio el diseño pero la misma empresa H & K desmintio la acusacion y acepto que solo se parece a su rifle, por lo que se contibuo con la fabricacion, eso de que se pagan licencias y patentes simplemente NO ES CIERTO y si me equivoco me gustaria ver las fuentes
fuente
no el g3 es hecho en mexico bajo licensia de la H&K al igual que aora la indistria militar esta haciendo sus propias granadas y plasticos para uso militar con calidad que puede competir con la tecnologia de otros paisesme engañaron... no q el g3 es hecho en mexico al igual q el mp5 y los .... chin se me olvido el nombre.. bueno pero con los 2 anteriores basta
Una total Mentira lo que dice, se rumoro que fue un plagio el diseño pero la misma empresa H & K desmintio la acusacion y acepto que solo se parece a su rifle, por lo que se contibuo con la fabricacion, eso de que se pagan licencias y patentes simplemente NO ES CIERTO y si me equivoco me gustaria ver las fuentes
fuente
lo siento error mio yo solo me refería a el mp-5 y al g3 no lei bien que también se refería al fx-05 que ese si es de diseño mexicano y como dices la misma H & K dijo que no era un plagio ni nada parecido
los que quieren que se invierta en educacion, creo que ya es muchas becas que solo se desperdician, muchos entran a las universidades a hechar la weba, para que invertir mas en una bola de webones si podemos salir adelante si no los proponemos
los que quieren que se invierta en educacion, creo que ya es muchas becas que solo se desperdician, muchos entran a las universidades a hechar la weba, para que invertir mas en una bola de webones si podemos salir adelante si no los proponemos
espero que alguien mas ilustrado que yo en estos temas venga a decir por que esta "inversion" es una pesima idea y esta "reactivacion de la industria militar Mexicana" no es tal,.por lo pronto solo puedo decir Nosotros no somos un pais que se dedique a la industria belica y antes de andar pensando en invertir en armas se deberia pensar en invertir en el campo,en la educacion y en el desarrollo de ciencia y la tecnologia como ya dijeron algunos,eh llegado a ver muchos proyectos excelentes en los cuales invertir en esa parafernalia ,mediatica, mezquina y asquerosa llamada "iniciativa mexico" los cuales deberian rescatarse.
Como muchos han dicho, las fuerzas armadas de Mexico necesitan actualizar su armamento y su tecnologia. La verdad no se si antes de Fox hubo avances en esto, pero durante su sexenio se comenzaron a combrar armamentos interesantes a otros paises, como aviones f-5 tiger II y helicopteros black-hawk y los EC-725 Cougar, asi como lanzamisiles sa'ar 4.5 (barcos rapidos).
Saliendo solo un poco del tema y entrando un poco a la paranoia, algunos tratados, como el de Guadalupe-Hidalgo, venceran pronto, y sus articulos secretos, los cuales nos prohiben crecer en tecnologia propia (solo podemos comprarla a USA) venceran junto con el. En un futuro bastante cercano, seremos un pais que, obligado por tratados internacionales, tendra que entrarle a los conflictos belicos. La industria militar mexicana tendra que crecer mucho antes de eso.