Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:mota:Moraleja... Se te olvido leer todo lo demas... Y acaso entenderlo.
Pero no te me preocupes, nosotros solo vemos puntos negros...![]()
Y amplio, tu comentario, Que no sabes que existen Mexicanos que se las ven negras para pagar colegiaturas? pero que aun asi lo hacen por que las opciones gubernamentales no brindan en sus regiones lo que deberian?
Que si no estan en Huelga, no hay Director, si hay directro, pos, no hay clases, y cuando las hay, son como de estancia infantil....
O que no leiste los resultado de la prueba ENLACE?
Por fin le veo una buena a Calderon, si me dieran a escoger entre esta y la Tenencia, me quedo con esta....
O a poco esa de la tenencia que tanto le cantaban hiba dirigida a los mas pobres y desprotegidos? por que que yo sepa, no tienen carro.
:mota:
Creo que solo hable del Tema uds lo desvirtuaron sacando lo contrario de que no estan de acuerdo con esta nueva disposicion y sus porques tendran pero de que es una cosa firme y que sirve de mucho es una realidad ya que no ves todo el panorama solo te centras en el punto de la colegiatura pero bueno y meterme a su discusion de que ayuda o no ayuda, no sirve de nada si solo ves puntos negros.
Por cierto ahora resulta que soy de la clase mas favorecidas, soy un melonario por tener a mi hijo en una escuela privada, no mamen y luego dicen que nosotros generalizamos. Conozco a muchas familias que ni ricas ni nada y tienen a sus hijos en escuelas privadas.(llamese clase media,(los supuestos privilegiados)
JRO dijo:el resto de la informacion que da olrh, es, casi casi el sueño lúdico (o sera alcoholico??) de algun partido politico, al mencionar "empresas serias y bien establecidas", como si ESA fuera la regla en mexico.
vaya, creo que funcionan bien los comerciales de cierto partido azul remojado en alcohol en ciertas personas, creo
El asunto es tirarle caca a FC, haga lo que haga!!!![]()
¿Y acaso todo debe beneficiar los pobres o a los que no tienen empleo? ¿Desde cuándo los pobres y desempleados sostienen el país?
No vamos a dar mas dinero a la educación publica, así que arreglenselas como puedan...
Que raro, a los que el enano les da gusto con cada política destinada a ellos, vienen a decirle a los que no les gusta la política del borrachín, que siempre dicen lo mismo![]()
Puedo sumarme a los que critican pero eso no redituará un solo peso en los bolsillos de los pobres y ni en el mio propio
(a menos que me paguen por criticar)
si que eres fanatico de la conspiracion..........
jajajaja...quiero ver en que fundamentas tus datos para decir que se quiere privatizar toda la educacion? No das informacion acaso eso no es trollear?
No hablo del temanunca dijiste en que benificia solo sacaron cosas fuera del tema y luego sales con que no se leer
( hay que culpar al sistema educativo)
Lo de la guarderia abc no es trollear y lo haces con algo muy sensible, lo del chico de la selva camimando no es trollear? Solo para cuando te conviene lo mejor del caso es que tu mismo te muestras.Lo que uno tiene que leer....como siempre lo he dicho Exitos en lo que haces.
Siempre lo mismo, lo bueno es que me diviertes.
Saludos.
Creo que solo hable del Tema uds lo desvirtuaron sacando lo contrario de que no estan de acuerdo con esta nueva disposicion y sus porques tendran pero de que es una cosa firme y que sirve de mucho es una realidad ya que no ves todo el panorama solo te centras en el punto de la colegiatura pero bueno y meterme a su discusion de que ayuda o no ayuda, no sirve de nada si solo ves puntos negros.
Por cierto ahora resulta que soy de la clase mas favorecidas, soy un melonario por tener a mi hijo en una escuela privada, no mamen y luego dicen que nosotros generalizamos. Conozco a muchas familias que ni ricas ni nada y tienen a sus hijos en escuelas privadas.(llamese clase media,(los supuestos privilegiados)
Asi es compañero, si lees tooodo lo demas notaras un leve desprecio por lo que se llama gente pudiente o clase media que al final de cuentas es la mas saqueada.
Un foro de política y sociedad que lo que principalmente genera es discusión fuerte y apasionamiento. No debe ser moderado en forma intolerante. El que se piense distinto y se mencione, no es situación que merezca sanción.
¿Donde queda la madurez?
Un foro de política y sociedad que lo que principalmente genera es discusión fuerte y apasionamiento. No debe ser moderado en forma intolerante.
El que se piense distinto y se mencione, no es situación que merezca sanción.
¿Donde queda la madurez?