Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fantasmas o demonios de los Espejos

el que se ve mas real es donde estan las maricotas cantando con globos de corazones, si se ve chido

bonitos fakes :) .... yo cuando era chiquita los tapaba por q sentia q alguien me veia detras de ellos :(

El primero y el segundo se ven bien feics, el tercero es creíble, el cuarto tiene mucho que lo desmintieron que no era posible.

no manches pro no es por ofender pro skalos de aqui este es foro de miendo no de fakes ok.

jajaja creo que solo el de los jonas brothers no es fake, pero he encontrado como hacer esos videos en after effects

HAT CARNAL ORITA ANDO A LA CARRERA LUEGO LOS BEO

Buen aporte.:vientos:
A mi ya me dan miedo de por si las nenas pequeñas japonesas. Las han usado tanto en películas de horror japonesas que ya tienen a uno mal.
En el video de San Andreas eso si es un fantasma, no es fake. Se ve bien REAL!!! :D

PS EL UNICO Q SE VE REAL ES EL DE SN ANDREAS JAJAJAJA, CHIDO :)

creo que el unico que puede ser real es de los chavos cantando...

y ese del gta que por lo menos explica algo por que no le vi la gracia... o tal vez es la persona que camina dentro del espejo?????

en lo personal odio los espejos pero son geniales a la hora de la accion no creen????jajaja, bueno que bueno ke les gusto brothers....

El de la nina se ve real pero fijense como la cuando la nina voltea al otro lado la reflexion en el espejo deja de moverse y se ve como que cambia de video a imagen, eso es sencillo de hacer con programas ((osea dejar parte de un video en "pausa"

Volver