Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fantasmas o demonios de los Espejos

Muy buen aporte yo ya habia visto algunos en youtube pero aun asi excelente tema..
Saludos.

he oído de otras personas que en la madrugada si les ha tocado ver cosas en los espejos... pero por el momento yo no quiero ponerme a investigar jajaja

me da hueva ver todos los videos, pero si por ahi escuche algo de los espejos.... jejeje no son buenos, menos en la noche!!!!

Me gustaron..lo video...
ia habia..visto..algunos....
gracias...por compartir

Buenos efectos, al fin y al cabo espejos, pero se ven muy truqueados. No dudo que existan reales, pero estos se ven truqueados

orale que buen aporte chocolattedigitall. la verdad la mayoria son fakes...menos el de las chicas cantando¡¡¡¡

grandioso aporte tan muy interesante llos vides si k dan miedo muchisimas gracias

Orale interesantes los videos, el de los chavos que traen los globos que se cae el espejo se me ase muy bueno!

Gracias por compartir!

Saludos

Es lo que dicen, que cuando compras un mueble viejo, por ejemplo un ropero el espejo suele acumular energías o algo así que a veces se utilizan como portales dimensionales de energías. Si se obtiene un espejo, que sea de preferencia nuevo por la acumulación de las energías porque hay relatos que pasan eso al adquirir un ropero o un espejo viejo que se cambia de ambiente

Volver