lalozky_2.0
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Ago 2008
estan de webs los tags
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ha llegado a un nnivel tan feo que hace poco llegó un tipo a decirme que me iba a prestar el Royal Rumble (no se que año según él) en el que salía el Cibernético vs Triple H, yo ya ni le dije nada
jajajajajaha llegado a un nnivel tan feo que hace poco llegó un tipo a decirme que me iba a prestar el Royal Rumble (no se que año según él) en el que salía el Cibernético vs Triple H, yo ya ni le dije nada
jajajajaja
Pues ese tipo no esta tan equivocado, pero en realidad salieron Pierrot, Mil Mascaras y el Cibernetico solo que no recuerdo en que año fue, pero si recuerdo que era cuando la WWF estaba en sus mejores epocas... ya ven... Televisa y TV azteca no deja nada bueno para los que compran sabritas para coleccionar Tazos:eolo:
si es cierto carnal, mi sobrino es fan de wwe, por mas q le digo q vea lucha mexicana , no me hace caso,jajajjaja, pero como dices, algun dia creceran y se daran cuenta q loq les gustaba es solo show y no lucha libre..Jajaja muy buenos, en varios foros leo comentarios como estos, y con mis sobrinos los escucho, trato de que no sean asi pero la mercadotectia de esta basura WWE es muy fuerte
Ya que. algun dia creceran
Pues de acuerdo con tigo, no puede ser que se hagan post solo por fastidiar a los "fanboys", en todo caso 1.voy a hacer un post para fastidiar a los que les gusta la lucha mexicana (solo porque ami no me gusta).
A final de cuentas (y esto va a el que hizo el post) EL GUSTO SE ROMPE EN GENERO (creo que asi es).
2.Fanboys somos todos nomas por el simple hecho de defender lo que nos gusta aver porue no se llaman a ustedes mismos FANBOYS si lo unico a lo que se dedican mucho es a criticar a los que les gusta la WWE, como le llaman a eso? puro fanatismo
1. Siento que le falto poner, "chusma chusma", jejejejejeje. De todos modos seria bueno ver ese post a ver si con argumentos lo puedes sostener.
2. Por ahi dicen, si no puedes no repartas. Un fanboy es aquerl que ciegamente defiende, en este caso la WWE, a capa y espada y no solo eso sino q realmente se cre todo lo que pasa en ella. Asi que dudo que todos seamos fan boys, eso alguna vez fuimos pero algunos maduramos jejejejeje.
:mota:este compa cada vez que puede se pone su disfraz de super fan boy jejejejPues de acuerdo con tigo, no puede ser que se hagan post solo por fastidiar a los "fanboys", en todo caso voy a hacer un post para fastidiar a los que les gusta la lucha mexicana (solo porque ami no me gusta).:mota:
A final de cuentas (y esto va a el que hizo el post) EL GUSTO SE ROMPE EN GENERO (creo que asi es).
Fanboys somos todos nomas por el simple hecho de defender lo que nos gusta aver porue no se llaman a ustedes mismos FANBOYS si lo unico a lo que se dedican mucho es a criticar a los que les gusta la WWE, como le llaman a eso? puro fanatismo
:mota:este compa cada vez que puede se pone su disfraz de super fan boy jejejej
pobre cuate si que sta perdido que se vaya con cuidado o le hecho un spray anti fan boys JEEJEJEJJEJEJEJE
:mota:este compa cada vez que puede se pone su disfraz de super fan boy jejejej
pobre cuate si que sta perdido que se vaya con cuidado o le hecho un spray anti fan boys JEEJEJEJJEJEJEJE
Fanboy, fanboy, fanboy, fanboy que vas a hacer cuando vengan por ti....