Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

falta NTLDR

bakunamatata

Bovino Milenario
Desde
19 Mar 2009
Amigos bakunos tengo el problema de que formatee el dd de mi lap toshiba satellite a105-s2081 y cuando la volvi a encender me puso este texto FALTA NTLDR Ctrl+Alt+Supr para reiniciar. Ya le meti el disco de windows pero manda el mismo texto y tengo habilitado para que empiece con la unidad de cd.
Que puedo hacer????

reparar el MBR de windows, con el cd de windows.
solo que los comandos no los recuerdo. pero era algo de fixmbr y otro mas...

no es necesario que modifiques el orden de arranque de las unidades en la bios. solo busca el menu boot de tu lap y elije que inicie desde el cd [alguna de las F's a de ser]

revisa el orden de arranque compañero y revisa si tienes bn coenctado el disco y el lector ya sea master y esclavo

solo mete el cd booteable de windows (original) y dale en reparar equipo (o particion)..y con eso se soluciona, eso es un error comun de falta de archivos de arranque pero con lo que te dije se arregla...
saludos y suerte

mira compa de hecho eso me sucedio el dia de hoy y pues ya he tenido varias experiencias, no soy tecnico pero he aprendido a repararlas aprueba y error y pues tambien algunas investigaciones y preguntando, de hecho ese error que me paso hoy me es algo inusual, lo que hice primero fue checar los cables de corriente que van a disco duro (HDD) y tambien los IDE y los SATA, osea todo cable conectado de la tarjeta madre al HDD y que crees que si era eso, lo que pasa es que le tengo puesto ventiladores con luces, entonces tengo muchos cables y hubo algun falso contacto y se arreglo solo con acomodarle los clables.

introduce el disco de windows, empezara a bootear despues te vas a opcion de reparar windows, introduces el numero del sistema que quieras reparar e introduces la contaseña de admin y despues teclea lo siguiente

fixmbr y le das enter y das s para confirmar, despoues teclea
copy d:\i386\ntldr c:\
copy d:\i386\ntdetecte.com c:\

despues teclea fixboot y s para confirmar
despues teclea exit para cerrar la consola de recuperacion

explico d es la unidad lectora, entonces vas a copiar el archivo ntldr que es parte del arranque de windows al igual que el ntdetecte.com

espero que sea de utilidad la informacion que estoy posteando...
saludos....

introduce el disco de windows, empezara a bootear despues te vas a opcion de reparar windows, introduces el numero del sistema que quieras reparar e introduces la contaseña de admin y despues teclea lo siguiente

fixmbr y le das enter y das s para confirmar, despoues teclea
copy d:\i386\ntldr c:\
copy d:\i386\ntdetecte.com c:\

despues teclea fixboot y s para confirmar
despues teclea exit para cerrar la consola de recuperacion

explico d es la unidad lectora, entonces vas a copiar el archivo ntldr que es parte del arranque de windows al igual que el ntdetecte.com

espero que sea de utilidad la informacion que estoy posteando...
saludos....

Yo he probado con este metodo y he podido reparar varios computadores con ese problema!

si dices que le pusiste que iniciara el boot desde cd por default lo que pasa es eso debes modificarle en el bios que inicie desde el disco duro

un saludo

Volver