Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Falla del sistema

elleocrox

Becerro
Desde
3 Ene 2010
Estaba tratando de cambiar mi antivirus a mi pc pero al momento de desinstalar e instalar el nuevo (Karspersky) me pidió reiniciar mi Pc y al hacerlo solo se apago y ... jamas reinicio.

Después la volví a encender pero me dice que debido a que hice algunos cambios no puede iniciar el sistema y vuelva a instalar el disco de windows

Es necesario volver a instalar el sistema o existe otra opción???

trata de restaurar sistema

Y cómo si no puede iniciar el sistema? O.o (facepalm)

Intenta ingresar en modos seguro para desinstalar el antivirus que inició el problema, después reintenta instalarlo y si se repite el error, busca otro antivirus qué instalar.

Que antivirus desinstalaste? ... si es Norton o alguno de Symantec algunos archivos y DLL's no se quitan del registro de Windows. Tienen una aplicación para limpiar los residuos de la desinstalación ... Si fue otro antivirus, entonces el problema reside en daño en la instalación de Windows (no provocada por la desinstalación).

Para el segundo caso, trata de restaurar la instalación de Windows con un disco de reparación (si usas un punto de restauración, al desinstalar de nuevo, creara el mismo problema).

Saludos!!! :metal:

Me parece mas sencillo usar un live cd para respaldar información importante y reinstalar el operativo, desde luego que hay maneras de recuperar esa instalación pero quiza ocupe mas tiempo y conocimiento.

para restaurar el sistema necesitas un disco o una usb con el win7 haces el boot dede la usb o dvd dentro de la instalacion te da opcion de reparar el sistema y otras pruebas tendras que elegir restaurar sistema a un punto anterior o sino antes de entrar al SO presiona f8 y te saldra un menu con diferentes modos de inicio selecciona cargar ultima comfiguracion valida aver si te deja iniciar y tambien puedes restaurar sistema a un punto anterio pero antes respalda tu info :vientos::vientos::vientos:

No dices que windows usas, pero puedes hacer lo siguiente:
Arranca con el cd de instalación de windows, dale en reparar y cuando te salga la consola de reparación mete estos comandos línea por línea.

md tmp
copy c:\windows\system32\config\system c:\windows\tmp\system.bak
copy c:\windows\system32\config\software c:\windows\tmp\software.bak
copy c:\windows\system32\config\sam c:\windows\tmp\sam.bak
copy c:\windows\system32\config\security c:\windows\tmp\security.bak
copy c:\windows\system32\config\default c:\windows\tmp\default.bak

delete c:\windows\system32\config\system
delete c:\windows\system32\config\software
delete c:\windows\system32\config\sam
delete c:\windows\system32\config\security
delete c:\windows\system32\config\default

copy c:\windows\repair\system c:\windows\system32\config\system
copy c:\windows\repair\software c:\windows\system32\config\software
copy c:\windows\repair\sam c:\windows\system32\config\sam
copy c:\windows\repair\security c:\windows\system32\config\security
copy c:\windows\repair\default c:\windows\system32\config\default

Espero te sea de utilidad.

posiblemente dañaste sin querer algunos ... archivos del sistema .... trata de iniciar en modo seguro del sistema... si jala ya chingaste .. si no .. es que si probablemente borraste archivos del sistema,, puedes recuperar con los discos de respaldo que tengas .. si no hiciste mejor hazle copia a tus documentos en otro con ayuda de otra pc ---y formatea

Volver