Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fak ayuda por favor!! ya no quiero ser el sancho

sayto

Bovino maduro
Desde
4 Ago 2007
bueno este es mi problema conosco a esta chava desde hace muchicimo para ser exactos desde la infancia. y ultimamente hemos empezado a pasar mucho tiempo juntos, a partir de mi cumple el pasado 18 de sep. Ese dia pues le puso el cuerno a su novio conmigo, yo pense que solo era por ser mi cumple pero lo que paso los dias siguientes me hizo entender que ella queria darme una oportunidad, que no era solo por la ocacion. ella me dice que tiene muchos problemas con su chavo y que me quiere mucho y la neta pues ya parecemos novios. pero no la veo con ganas de cortarlo y la neta pues si quiero andar con ella.
ayuda por favor ya no quiero ser solamente el sancho
algun consejo?? u.u

Psss hablale con la neta, planteale las cosas y pues tambien hay que pensar en el otro chico.

Te recomiendo eso, para que te sientas mejor y talvez ella tambien.

Suerte!

Mejor quédate así, ya que cuando ya seas el novio de planta se buscará otro sancho. Sólo digo que si ya lo hizo una vez... no crees man?

no se si esto sea exacto o tal vez lo sea
pero bueno este es mi reporte
si tiene problemas con el novio o esta huyendo de el por algo (violencia)
devo suponer que solo se esta refugiando en ti
eres como una proteccion por si el psicopata ese la trata de matar xD
o solo te usa para causar celos por que seguramente el tiene a otra =/

la verdad no te recomiendo que te enamores de ella si no termina su relacion

por que alfinal el que se amuela eres tu y creo que sabras por que u.U

ya no le sueltes ni te comportes como su novio si no lo eres y no corta primero con el otro, pa que compra la vaca si le dan gratis la leche ( sin albur ¬¬)

dile que te gusta estar con ella, pero que no quieres problemas ( con el novio, con tus sentimientos etc.), que primero arregle lo suyo y ya después venga a pedir tu compañia .
relaciones a medias no jalan ...

Mejor quédate así, ya que cuando ya seas el novio de planta se buscará otro sancho. Sólo digo que si ya lo hizo una vez... no crees man?

Estoy completamente de acuerdo, cuando andes con ella, al rato si tiene algun problema contigo, va a ir a buscar al que ahora es su novio, las mujeres normalmente regresan atras y buscan lo que buscaron con uno.

Mejor hazte de tripas corazon, si le sigue poniendo contigo que chido, pero no te hagas ilusiones, si te cuesta trabajo alejate de ella, no sufras en vano

Suerte

Como los demás, yo creo que si una persona ya puso el cuerno una vez, es MUY probable que lo vuelva a hacer, aunque sea con una pareja diferente. O sea que si ahorita ella está siendo infiel, si es que llega a ser tu novia, es probable que lo sea ahora contigo.

Creo que si estabas interesada en serio con esa chava, no debiste consentir a la infidelidad de tu parte... pero bueno, ya no hay nada que hacer, lo pasado ya pasó.

Ahora... si todavía te interesa de verdad la chava, y estas dispuesto a ser su novio, lo único que te queda es HABLAR CLARO con ella. Y por supuesto deja de ACTUAR como si fueras el novio, no lo permitas, hasta que ella no aclare su situación, díselo así. O termina con el otro chavo o no sigues con ella, porque no tienes por qué ser el plato de segunda mesa.

OLVIDATE DE ELLA, por experiencia propia te recomiendo que no te claves con ella, al final de cuentas puedes salir muy lastimado, hay miles de chicas que no tienen compromiso, es mejor buscar una relacion con alguien que no tiene compromiso, te repito, yo ya pase por una situacion similar(puedes leer mi historia aqui http://ba-k.com/showthread.php?t=1423290, si tu lo deseas)y pues no me gustaria que te unieras al club de los sanchos bateados y humillados, tal vez no todas las relaciones de este tipo terminen de la misma forma pero la probabilidad es muy alta, asi que mejor no te claves, busca a otra chica sin compromiso y no te arruines la vida.
Saludos

resulta que yo conocía a una pareja que pasaban por problemas fuertes (el era alcohólico y la maltrataba) y alguna vez ella se vistió de manera provocativa y me expresó que se sentía mal con esa relación y no sabía que hacer (lo único que quería ella era provocarle celos a el), pero algo me dijo que no le hiciera caso. Pues que crees que pasó después? Que en menos de cinco minutos ya estaba con otro buey platicándole lo mismo y el otro cayó, ella le insistió al buey que queria ir al antro, en la noche salieron y tan pronto entraron al antro, ella luego luego se fué con otro buey a platicar y a fajarse. Al buey que la llevo al antro se sintió como un imbécil, ya que fué utilizado. Una recomendación: anda con cuidado.

tiratela!!
luego, preguntale ke ke kiere de ti? si ella kiere algo mas o no, porke pos lo mas importante es ella no?? si no! pos tiratela y dile ke korte kon su novio.. deklaratele y hazla sentir super importante para ti... jejej XD pero mejor tíratela y luego ven, kon sancho la relacion ke tiene kon el novio no va a durar, espera el mejor momento para deklarartele y todos felices.... (creo) ajajaa!1 suerte

En verdad quieres andar con una chava que es infiel? Pffff!! no sabes en el pedo que te vas a meter! Y si al rato se aburre de ti y anda con otro? Xale bro piensalo bien, saludos

grax por los coments y francamente no se que hacer. ya que ella me gusta mucho pero iwal la estoy regando y no me estoy valorando como debo. puff no aprendo no es la primera vez que me pasa y vulvo a caer en lo mismo thx bros de el corral se les aprecia la ayuda

de planta no amigo... te va a poner el cuerno tambièn en el cumpleaños de otro de sus amigos..

Volver