Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Facebook fue la página más bloqueada por las empresas en el 2010..

• Autor de tema Autor de tema haas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

haas

Bovino maduro
Desde
14 May 2007
facebook-at-work-595x384.jpg

Como estás leyendo esta nota, probablemente dejaste de lado tus tareas y deberes laborales y te apuesto que en la otra pestaña tienes abierto Facebook, ¿o no? Y si no, seguro que es porque de seguro ya te lo bloquearon.
Varios estudios han demostrado que las redes sociales son los sitios que más hacen desperdiciar tiempo a los trabajadores, junto con los juegos online y el correo electrónico y ahora uno ejecutado por OpenDNS estableció cuáles son los sitios de internet más bloqueados por las empresas durante el 2010.
El listado fue liderado por Facebook con un 23%, seguido de lejos por MySpace que tiene un 13% y el podio lo completa YouTube con un 11,9%. De lejos asoman Ad.Doubleclick (5,7%), Twitter (4,2%), Hotmail y Orkut (ambos con un 2,1%), Ad.Yieldmanager (1,8%), Meebo y eBay (ambos con un 1,6%).

¿Cuántas de estas páginas tenías abiertas ahora y cuáles debieran crees que engrosarán el próximo listado? :)

FUENTE:
Link:
The Top Websites Blocked By Businesses In 2010 Ranked By OpenDNS

hahaha lo bueno es que el trabajo no tengo internet ... bueno o malo?

hahaha lo bueno es que el trabajo no tengo internet ... bueno o malo?

mmm.. pues bueno y malo.. mirame a mi, se supone que debo de estar trabajando y ando aqui posteando temas.. jajaja.. :xp:

cierto
ni siquiera abro casi el facebook
mejor me la paso aqui en ba-k, me divierte mas
buena info
saludos

la q va a seguir es ba-k, lo weno es q en mi trabajo solo atiendo a los clientes, y todo el dia me la paso en internet, jiji, mi patron es mi tio, no me dice nada, el cpu es de el, pero lo demas es mio, yo contrate internet,

al blokear mas a facebook, eso kiere decir q es la mas visitada (sino es que es la mejor red social)

pues en mi oficina no nos bloquean nada y ni asi entro al assbook, pero es una muy buena medida por parte de las empresas, de por si a veces la eficiencia no es buena, y con esas cosas pues peor

Pues yo trabajo en un cafe internet, no les parece chistoso?????

Por cierto yo no le hago al "cara-libro" jejeje ni a ninguna red social, mejor me la paso en ba-k.

eso me consta a muchas empresas que tengo como clientes me pedian que blokeara facebook en conjunto con el hotmail jajajajajaj buena info gracias!!!

La única que tengo abierta es youtube y antes de leer esto pensaba abrir el fb hahahahha!!!

Orale pues aqui aun no me la restringen jejejeje

Volver