Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fábrica de ricos

mala onda que se critique cuando se ve a uno salir adelante, por esta el cuento del pescador con los cangrejos en unos baldes tapados......

mala onda que se critique cuando se ve a uno salir adelante, por esta el cuento del pescador con los cangrejos en unos baldes tapados......

WTF? ¿Seguro es broma verdad?

gato-wtf.jpg

WTF? ¿Seguro es broma verdad?

gato-wtf.jpg

Para nada brother, yo la leí muy seria, y segun entiendo, somos una bola de envidiosos, muertos de hambre que no sabemos reconocer los logros de gente esforzada y trabajadora como el sr lic Slim.

Para nada brother, yo la leí muy seria, y segun entiendo, somos una bola de envidiosos, muertos de hambre que no sabemos reconocer los logros de gente esforzada y trabajadora como el sr lic Slim.
Jajaj mas uno al comentario me uno a ti esta vez jaja

pues felicidades a Slim si el lo logro por que nosotros no!!!

Sorry que me meta, pero el señor slim es Ingeniero, no licenciado.

mmm no dehecho EUA se rige por monopolios y son el imperio actual. Por cierto donde te fundamentas para decir que hizo su fortuna "a base de transas". Digo es una acusacion muy comprometedora...y "solo suponer" se me hace incorrecto puesto yo puedo suponer que vos sois un delincuente y me refutarias que no por el solo hecho de que no te conozco, asi de malo es con el, por el hecho de que sea millonario no quiere decir que "sea narco" o "se lo robo" ni mucho menos "tiene amigos sabe donde" eso es una vision mediocre de las cosas...Digo no te ofendo es un mal mexicano ya que todos alguna vez lo hemos hecho, pero el punto esta en despertar y ver que vivir dignamente no solo es para los "delincuentes".
Quizas se refiere a que Slim obtuvo la concesion de telmex gracias a su Compadre Carlos Salinas quien es y a sido el que dejo a este pais muy endeudado y con referencia a que estamos asi porque queremos es cierto somos un pais es su mayoria de personas conformistas y envidiosos ademas de flojos que siempre estamos buscando la manera de jodernos unos a otros y que algun buen samaritano nos tienda la mano con el fin de mordersela.

Detrás de cada gran fortuna hay un crimen.
Honore de Balzac

Detrás de cada gran fortuna hay un crimen.
Honore de Balzac
nada mas uno?... puffff... toda la gente que se podría ayudar a salir de la pobreza con esa fortuna... ojalá ese hombre invierta en becas para estudiantes en zonas marginadas... eso sería verdaderamente filantropico, asi como el se dice ser...

Volver