Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

faaantasma de monje en plaza de cancun

es el reflejo de las palmeras¡¡¡

Seee... lo mismo pienso... y aquí mi versión de las fotos:

como mencione, no es el mismo angulo entre las 2 fotos... a continuación como lo sostengo:

Una fácil distinción de los ángulos entre cada foto... el poste y la fachada del edificio (marque las distancias q existen con rojo)

(clic para agrandar)

y a q viene esto de los ángulos???,
pues muy facil, como podemos observar en las fotos el material de la entrada (al parecer vidrio) es un material reflejante... en la primera foto y con el angulo, no se aprecia nada... pero en la segunda y con el nuevo angulo refleja lo q al parecer son unas palmeras q se entiende deben estar en frente de esta entrada..

acerk.png

aunq también cabe la posibilidad de q estas, o algún objeto parecido este dentro de la misma plaza... pero me inclino por el reflejo

jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
creo que se equivocaron...
este post debe de ir en el de chistes...
jajajajajajajajajaja
a que buen sentido del humor...
te la rifaste el en foro...
jejejejeje
gracias por alegrarme la noche :) :)

se me hace que se pusieron en ambiente caribeño onda Jamaiquina y rastafarian...
:mota:
saquen para andar igual....
jajajajajajaja
que buen post...

En mis proxima vacaciones lo confirmare. Gracias me diste un pretexto mas para visitar cancun.

siempre paso por ahi y no he visto nada :S... pondré mas atencion gracias saludos

mm parece un efecto de iluminacion, solo que en ocasiones la mente ve lo que quiere ver, aun asi interesante, saludos

:mmm: ps quiza solo de lejos se ve xD
esa plaza se parece a un hotel o algo asi
que esta frente a la terminal de autobuses :llorar:
extraño mi mar caribe!! :(

Volver