faaantasma de monje en plaza de cancun

Mr.mO0iYzSa

Bovino maduro
#1
Ola ke tal mis keridos bakunos oi les traigo una foto ke io i un amigo tomamos en una plaza abandonada aki en cancun se llama la plaza maya feir kreo jaja gulp!bueno el punto es ke fuimos para hacer una tarea de lugares turisticos ii cuando tomamos la primera foto no salio nada i en la segunda foto sale como un monej cargando una cabeza i nosotros nos kedamos asi de ke no mames:WTF:bueno para no hacersela larga aki estan las fotos






esta es una parte de la plaza como veran si esta abandonada



aki la primera foto i no ai nada




ii la tercera foooto



con zoom jaja XD


maaas ceeercaaa





ke dicen ?
jaja cooomenten no les cuesta nada
 

nobuk

Bovino maduro
#2
pues sabe jojojo no era parte de la estetika
de la puerta no se un grabado en la puerta
jojojojo asi se me hace XD
ademas de k se algo fake pero
la vdd no se jeje buen aporte la vdd
sayo
 

Mr.mO0iYzSa

Bovino maduro
#6
pues sabe jojojo no era parte de la estetika
de la puerta no se un grabado en la puerta
jojojojo asi se me hace XD
ademas de k se algo fake pero
la vdd no se jeje buen aporte la vdd
sayo


jaja karnal TODOS i si chekan la primer foto de la puerta no ai nada en la segunda se ke no se nota muxo i se ve muxo la diferencia chekenlo
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#9
No mms yo digo q es el Reflejo de la Luz, de todos modos Chance y un dia me de una Vueltecita por el Lugar me queda cercas de la Chamba..............Saludoz.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#14

jaja karnal TODOS i si chekan la primer foto de la puerta no ai nada en la segunda se ke no se nota muxo i se ve muxo la diferencia chekenlo

Tienes RAZON!!

PEROOOOOOOOOOO.... no es el mismo angulo entre una foto y la otra... y siendo vidrio de lo q se compone la puerta, entonces para mi es un reflejo...

incluso le veo forma como de palmeras.. reflejadas...
:chommy:
 

damianfors

Bovino Milenario
#19
Pues a mi me gustaría ver las fotos originales, por que estas se ven de baja calidad, además deberíamos descartar la posobilidad de rreflejos, y saber de que materíal es la puerta.
Aun así parece que es algo como un rreflejo, o algo por el estilo
 
Arriba