Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EYY BAKUNOS QUE ES LO QUE PASA REALMENTE CON LA PAGINA

elchilango

Bovino Milenario
Desde
10 Ago 2007
Bakunos quisiera saber hasta cuando va a volver la pagina a la normalidad,si el mister Daniel o algun mod nos puede dar informacion detallada se los agradeseria.

creo ya hay una explicación oficial en el subforo de las ideas revolucionarias

Segun Don-Bakis, se la paso trabajando todo el dia de ayer y dice que ni durmio !!!!!

Saben si tengo vida social,solo que siempre mis comentarios los hago a travez de mi iphone a si que no tengo que estar pegado frente a un monitor todo el dia,cuando tengo tiempos libres me meto a fl y comento,pero mato a dos pajaros de un solo tiro convivo con los que me rodean y con fl,para eso la tecnologia esta bien avanzada compas,mi laptop ya ni la pelo solo la tengo ahi rumbada.

LOS REPTILIANOS SE HICIERON CON EL SERVIDOR, AHORA EL NUEVO ADMINISTRADOR ES REPTILIANO, QUE VIENE DE LA PARTE HUECA DEL PLANETA

IT'S A TRAP!!

Neee, la neta no sé xD:chavo:

puro desvirtuo no te apures no pasa nada es mas yo pense que este tiempo off line seria para lasmejoras qeu tanto prometenpero no es asi

Si no mal me equivoco: Ba-k obtuvo nuevos patrocinadores y con ello nuevos servidores mas chingones, pero por alguna extraña razon no funcionaron como debian y tuvieron que hacer algunos ajustes tecnicos para volver a la normalidad poco a poco. Aunque lo de los Reptilianos tambien puede ser.

a pos no sepo, ni enterado estaba de q estaba fallando la pag.....

anda fallando...siempre falla que no...y si falla pues no pasa nada.

ps kien sabe pero fueron 2 dias q estuvo cerrado :(
pero lo weno q ya esta bn

Volver