Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EYY BAKUNOS QUE ES LO QUE PASA REALMENTE CON LA PAGINA

tambien me paso lo mismo practicamente fueron dos dias en el cual no podia accesar al foro ojala deje de fallar constantemente..

la respuesta es la misma de siempre
el servidor y bla bla

Es muy sencillo el asunto:

resulta que tenemos un muy buen patrocinador que nos provee de soluciones en este momento y eso hizo que pudiera yo comprar la nueva flota de servidores.

los servidores son una belleza, sin embargo las consideraciones y especificaciones para ba-k.com no son iguales que para cualquier pagina, debemos hacer mucho trabajo con las conexiones de red en distintos paises para evitar problemas legales.

y bueno, ciertamente no hay un manual para "tunnear" un servidor para alto tráfico especificamente, es 50% conocimiento (que creo tengo) y 50% prueba y error.

al no tener el suficiente dinero para un servidor de respaldo, me arriesgo por sacrificarnos en la prueba y error (Ni modo, alguna cosa mala habia de haber) pero el resultado final siempre es bueno =)

ya no debe haber problemas de conexion a la pagina, a menos que o tengan caché guardado o sus compañias de internet lo esten guardando... como cablevision a veces, que no es propiamente conexion a internet, sino una intranet bastante chafa.

saludos ñ_ñ

afuera?? solo paso en ba-k unas horas no mas
aunque si quisiera saber que pasa con la pagina

yo tengo una excelente vida en familia.. :) .. pero el tiempo que le dedico a entrar a ba-k es como mi premio por el trabajo y lo demas... pero realmente requiero ayuda....
tengo muchos dias... al menos 2 semanas.. que no tengo acceso... intento y al querer entrar me envia a otras paginas como de una empresas de servicios o servidores de host.... que hago!!!! hoy pude entrar por otra forma.... pero no puedo mi servicio de internet es por axtel. ( si lo se una porqueria pero que hago :( ) Ayuda...!!!!!

resulta que tenemos un muy buen patrocinador que nos provee de soluciones en este momento y eso hizo que pudiera yo comprar la nueva flota de servidores.

los servidores son una belleza, sin embargo las consideraciones y especificaciones para ba-k.com no son iguales que para cualquier pagina, debemos hacer mucho trabajo con las conexiones de red en distintos paises para evitar problemas legales.

y bueno, ciertamente no hay un manual para "tunnear" un servidor para alto tráfico especificamente, es 50% conocimiento (que creo tengo) y 50% prueba y error.

al no tener el suficiente dinero para un servidor de respaldo, me arriesgo por sacrificarnos en la prueba y error (Ni modo, alguna cosa mala habia de haber) pero el resultado final siempre es bueno =)

ya no debe haber problemas de conexion a la pagina, a menos que o tengan caché guardado o sus compañias de internet lo esten guardando... como cablevision a veces, que no es propiamente conexion a internet, sino una intranet bastante chafa.

saludos ñ_ñ
gracias por la respuesta Mr. Ba-k
y deberian de cerrar este tema ay demasiado desvirtuo

saludos ñ_ñ

Sale mi buen Daniel te agradesco mucho por averme contestado y aclarar las dudas y bueno a seguir disfrutando de esta gran pagina,thanks bro.

Volver