Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraños sonidos se empiezan a escuchar en todo el mundo

Este fenómeno se esta multiplicando en todo el mundo, en Youtube hay muchos vídeos, incluyendo uno
En Tlalnepantla Estado de Mexico con los mismos sonidos de Ucrania, habrá que ver si no es fake pero por lo pronto esta
Muy extraño todo esto.

jajajaja unos dicen ke son las balatas y lo afirmo son ruidos de alguna maquina,los ruidos ke hace el planeta se pueden escuchar solo desde ciertos lugares,uno de ellos se llama Santa Catarina,otro es el desierto sin sonido y hay otros mas que no recuerdo; el ruido del planeta es distinto a estos sorry men

se supone que en todo el mundo. pues donde yo vivo no oigo nada

Deberian investigarlo científicos para determinare de una vez pore todas que origina ese sonido llamado Hum.

buen post bro ya estaba pero de todos modos sigen con intrigar que son esos sonidos

ps yo aca en monterrey no e escuchado nada xD
asi ke no ai de ke preocuparnos

SALUDOS HERMANOS BAKUNOS HACE UNOS DIAS ME ENTERE QUE EN REGIOENS DE ESPAÑA Y FRANCIA TAMBIEN SE HAN ESCUCHADO ESTOS SONIDOS.
PERO ALGUNO DE USTEDES LO HA ESCUCHADO EN MEXICO?
A MI ME PARECIÓ ESCUCHARLO ACA EN LEON GTO PERO NO CREO APARTE ERAN COMO LAS 4 AM. QUIZA ERA AVIÓN QUE PASÓ U OTRA COSA. SALUDOS ESTARE AL PENDIENTE DE MAS SOBRE ESTO.

quién sabe qué será... algún movimiento de placas tectónicas?, ¿corrientes marinas?

Volver