Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraños sonidos se empiezan a escuchar en todo el mundo

Esta raro,parece el rugido de la tierra y el otro una marcha esta raro,chido

¿Han visto La Guerra de los Mundos?

El sonido que se eligió para ponerle a los tripoídes es muy similar a los del primer vídeo.

Interesante, sería genial poder verificar fuentes y hacer una investigación de campo al respecto.

Saludos!

Semejante ruido y no pueden determinar de donde proviene?, suena como en la pecula de la guerra de los mundos

woralex man suena gears of wars jejeje interesante tu video bro haber q sale man

Pinche godzilla se anda tirando unos pedos....

Es Cthulhu!!! Jajaja no pues quien sabe de que sera ese sonido, interesante aporte carnal

checando encontre que se trata de anuncios publicitarios para la pelicula the mist 2 pero ahora en una especie de documental

aa yo q pensabe q eran los locust q estaban planeando undir la ciudades con su gusano gigante, y lo q se escucha son los brumak q salen da la tierra jejeje

pues curiosamente yo escuche hace algunos meses un sonido similar en mi ciudad. no digo que sea algo sobrenatural o esas cosas pero si esta bastante extraño.

a jijooo pero yo los escuchaba como cuando pasa un carro a gran velocidad se escucha cuando se acerca y se aleja

pues yo tengo 2 teorias espero que no sean de todo falsas
1._ HAARP
2._ el HAARP controlando nuestras mentes con sonidos bi neurales como las terapias con sonido o uds que opinan

Volver