Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraños sonidos se empiezan a escuchar en todo el mundo

es el mountruo de cloverfield
nahh son ruidos de algun metro o balatas de algun autobus

es un camion que falta que se le lijen las balatas jejeje....

jajajja te pasaste karnal :memeo:

pues kien sabe que podria ser carnal hay que esperar a que se escuchen mas de estos sonidos para darnos una idea de donde provienen

carnal yo postie lo mismo jejej bueno tengo 2 videos diferentes mas ke los tuyos pasa a mi post y cheka el video mi post se llama extraños sonidos en kiev ucrania saludos esperemos llegar al fondo d esto saludos camarada!!!

chaaaaaaales, pss que neta si fumaron algo muy pesado?

:p son sonidos de un videojuego que no recuerdo bien el nombre ya lo habian mencionado en uno en el primer video de ukrania que sale :p

esto ya habia sido como q posteado, ami me pasa q tengo los sentidos un poco mas agudos de lo normal, por lo tanto en la noche escucho un tipo de rugido o sonido como de baja intensidad muy vutural, y pss siempre crei q eran creados por mi mente pero pss ultimamente con esto de moda siento q puede ser "los sonidos de la tierra"

Pues deberian llevarlo para tratar de compararlo debe de haber un banco de sonidos para tratar de identificarlo.

Volver