Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraños datos sugieren que hay algo grande más allá del borde del universo

a veces pienso que ni siquiera tenemos idea de lo que hay después de nuestra realidad, después de nuestro universo, pienso que como seres humanos nunca podremos entender la complejidad del infinito!

siempre he dicho que hay mas alla de esa masa negra y aparentemente infinita

excelente informacion.....pero esto no tiene nada de terror ni sobrenatural, de todas maneras esta de pelos

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee multiuniversos universos paralelos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q buena onda carnal q buena onda

sinceramente, espero que NUNCA llegue el hombre hasta alla, ya que desafortunadamente, en lugar de respetar lo que encuentre, terminara destruyendolo como ha hecho ya con el mismo planeta que lo vio nacer.. por otro lado si esta muy interesante la informacion pero como dijo no recuerdo quien... "solo me doy cuenta que entre mas sé acerca de algo, menos sé acerca de eso" o algo asi , la verdad si alguien sabe la cita q me eche una manita porfa

saludos desde el norte

el ing aLex

esta un poco mal traducida la informacion...
y a la vez es una noticia contada de otra forma....

ese flujo oscuro es la llamada "energia oscura" se supone que es la energia que produce la antimateria al chocar contra la materia... existen varios modelos que comprueban esto... hace unos meses en mayo se logro en CERN la acumulación de cierto tipo de energia similar a la producida por la antimateria... se trataba de antihelio-4 que se produjo tras la colision de dos atomos de oro... como se observa esto? pues si colisionan dos atomos se libera una enorme energia pero en teoria esta energia deberia de ser dispersada y crear una explosion, pero dentro de esto se encuentran rastros de energia que desaparece y lo más extraños es que se pierde masa, de ahi que se comprueba la existencia de energia negativa y antimateria.... de ahi que se sabe que a pesar de que normalmente las galaxias deberían de estar frenandose o por lo menos en movimiento constante pues estas se aceleran por la existencia de energia oscura.

copernico dijo que el sol no era el centro de la galáxia, mas nunca hablo de nuesta galaxia como centro del universo... la nota se refiere seguramente a esta comparación.... el "centro del universo" no es conocido aún...como no se conoce el centro tampoco se conocen los limites... se ha calculado con la informacion actua la masa que encerraría este universo hasta donde lo conocemos... por modelos matemáticos sabemos la distribución de galaxias... y la velocidad de expansión... pero estas teorias son limitadas dentro de nuestro actual conocimiento.

la teoria de multiversos ya esta aceptada y se sigue estudiando, al igual que la de las 11 dimensiones... aún no se llega a la teoria q explique todo esto y como se relacionan.. pero estamos en buen camino.

.... obviamente es super impresionante lo que pasa y es bueno que de alguna forma se haga llegar a nuestro conocimiento, de forma digerible, esta informacion... pero lean mas para poder analizar este tipo de informacion y sacarle provecho!

Siempre lo habia pensado, imaginense que nuestro universo es solo uno mas dentro de miles de millones de universos

Lastima q no seamos la generacion q nos tocara ver y conocer a los demas mundos...no estamos capaces aun para poder ver, saber incluso convivir con alguien q no es de este planeta, estamos tan corruptos como humanos. Ni modo

Volver