Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraños datos sugieren que hay algo grande más allá del borde del universo

Buena info, muy util, y ya veremos que nos dice la historia "oficial" en unos años de esto.

¿Y la fuente apá?

Todo esto de la existencia me parece tan grande y magnificente que se me hace muy difícil seguir esa idea de que algún dios de los humanos haya creado todo lo que existe.

Suena a la dimension desconocida....

uuhhh... Pos quien sabe, todavia no terminamos de conocer el planeta en su extencion y queremos descubrir los limites del universo y los paralelos, pos ta cabron! saludos!

al parecer desde mi punto de vista estan grande el universo que no creo que seamos los unicos seres vivos.

Interesante informacion a este paso k mas lograremos descubrir o comprender?????

BUENO SI EXISTEN TENDRE QUE INVENTARME UNA MAQUINITA COMO LA DE SLIDDERS YA ME ABURRI ACA...

pues si es asi que padre... jejeej nos iriamos a vivir a otro universo jhehehehehe!

Genial tu tema brother, Gracias por ponerlo, todo estaria perfecto si añadieras literatura o minimo unos links, de cualquier forma grax...

Gracias muy interesante les recomiendo el libro El universo en tres pasos de Garfinkle David y Richard Garflinkle Ed Crítica saludos.

Volver