Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraño ser..

llagunator

Bovino adolescente
Desde
12 Oct 2009
Que tal comunidad, pues les relato una de las tantas historias que le pasan a mi novia, espero les guste!

Hace mas o menos un año, mi novia me conto que una noche su hermano menor no podia dormir en su cuarto y tuvo que dormirse con ella.

Esa noche se acostaron y mientras su hermano dormia mi novia seguia despierta porque no podia dormir, de pronto al fondo de su recamara hay una especia de Ventana-Puerta grande, y me dijo que justo en la ventana veia a una "persona" por no decir fantasma, que medio aproximadamente 2 metros, de complexion delgada con unos ojos negros totalmente y casi sin piel, como si estuviera chupado, iba vestido de negro y con unas extremidades demasiado largas para compararlas con una persona, dice ella que al verlo sintio un miedo enorme y que su reaccion fue taparse con las sabanas y abrazar a su hermano, cerro los ojos y claramente sintio como si le apretaran el brazo con el que sujetaba a su hermano, pensando que se lo queria llevar a el, comenzo a rezar y poco a poco la pesades del ambiente fue disminuyendo.

Al dia siguiente tenia las marcas de los apretones en sus muñecas pero evidentemente, no se lo conto a su hermano.

Espero que les haya gustado, a mi novia seguido le pasan cosas asi que pronto les contare otro relato:chavo:

interesante relato pero... cuida al cuñado tambien no seas mala onda

No manchs yo si veo una cosa de esas si me cago!! Q valor de tu vieja.
Grax x el relato tuvo chido.

Pon fotos de tu vieja weee, y mas relatos obviamente, este estuvo chido gracias por compartir.

claro que pondre mas relato, pero no veo porque poner fotos de ella

no ma esta ca.... solo de leer el relato se me erizo la piel esta bueno gracias por el aporte

Algún ser sobrenatural, puesto que el ser se alejo cuando ella comenzó a rezar, muy intrigante que era un fantasma, vampiro o qué en fin espero en Dios que no le vuelva a pasar que susto uff.

pssssssss aparte como que estaria mejor algo de evidencia no??? de todos modos suerte y grax por el aporte

Volver