Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraño ser..

jajajajjaja las reacciones del cuerpo humano, cuando algo nos asusta nos tapamos con las sabanas... como si nos fuerana proteger de algo

Estos extraños seres son catalogados cómo ... "Entes de esfinter retraído"

se oye bastante loco en serio y pues hubiera estado mejor si hubieras puesto fotos pero se te agradece por compartir esta historia

pos por la descipcion que das se parece bastante al famoso ente creado en something awful como parte de un concurso de photoshops de terror: slender man u hombre delgado (traducido al español de forma muy seca XD)

slenderman1.jpg

no manches mi jefa me conto algo similar ke le paso a ella solo ke ella vio un tipo=en el campo d mi casa

Q miedoo ........no manches hubiera estado interesante preguntarle que chingados queria no creen???
buen relato bakuno

buen relato...la neta yo me hubiera orinado del susto...

Pienso que se le debe de dar seguimento a estas historias, y que todos los que tengan una historia similar a esta la cuenten pues no creo que tu novia tenga el conocimiento de Slenderman y es un tema hoy muy sonado ultimamente pero que puede llegar a ser curioso escuchar historias que relacionan a seres altos y de trajes aparentemente negros con extremidades largas y que porcierto buscan Niños por que esa cosa iba por tu cuñadito no por tu novia, lo cual debe ser algo muy interesante.

Que miedo esta muy interesante la anecdota de tu novia en cuanto a las fotos no hagas caso y mucho exito

Por las características que indico tu novia parece ser Slender Man y de ser así más bien iba por tu cuñado, chale mejor avísale eso si que esta feo

Pues suerte carnal... Al parecer se trata de slenderman

Volver