Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

extraño ser en escaleras.

El tarado q dijo "...sancho" parece que no tiene qué hacer o no sabe escribir alguna otra cosa más razonable

Si que mestá de miedo tu experiencia brother....ojalá no pase nada malo. Saludos

no pus le dimos seguiimiento, y la verdad esta bien cabron el asuntoo

A canijo, no ps ta muy pesado encontrarte algo asi en tu casa, gracias por compartir la vivencia, sigue asi con tus aportes.

No inventes que historia mas cañona bro, espero que todo este bien contigo y tu esposa..
Saludos

Orale yo soy de Mérida y la verdad soy algo fanático de esas cosas, de hecho no viene al caso el comentario no? pero recuerdo que en tv azteca empezaron a televisar un programa los viernes a las 12 de la noche que se llamaba "cuéntame tus leyendas" y lo que me gustaba es que eran historias de aquí de Yucatán, y ya volviendo al tema, pos a ver cuando invitas a la casa de Progreso a ver si me toca verlos, nunca he tenido alguna experiencia de esa índole y si me gustaría, aunque sé que saldré volando cuando lo vea, pero quiero experimentarlo y pues espero que logren averiguar que onda no??, saludos!!!

wow si que da mello tu relato se te agradece por compartirlo y nop se que sea ese ser pero si esta medio ca..... que se te aparesca asi en la casa

a nu maa!!! :O a mii me daria miedoO aunque tal vez no sea algo malo, pero pzz todoz se espantan con los desconosido!!!

Volver